El País
Imprimir

Moda y gastronomía en Las Rozas Village

Tanto para los que se quedan en la ciudad como para los que vienen de vacaciones, Las Rozas Village, en Madrid, es el plan perfecto para el puente de agosto.

Propuestas gastronómicas y colecciones recién llegadas de las mejores firmas de moda son los ingredientes para disfrutar de unos días en los que el calor no será más que una anécdota.

La Terraza de Verano de Las Rozas Village, un espacio único de inspiración mediterránea, se convierte en el mejor plan para relajarse durante el puente de agosto después de una intensa jornada de compras contemplando la mejor puesta de sol de Madrid.

Este año, la Terraza de Verano de Las Rozas Village ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel: el chef con dos estrellas Michelin Paco Roncero ha asesorado una carta llena de propuestas frescas, apetecibles y divertidas, elaboradas con una excelente materia prima, combinando una base tradicional y un toque de vanguardia. Estas recetas pueden saborearse acompañadas de un buen cocktail en un espacio rodeado de vegetación y lleno de rincones donde relajarse y combatir el calor.

Sin duda, una visita al Village es la mejor opción para escapar de la ciudad y refugiarse por unas horas en un oasis lleno de cosas extraordinarias cada día, porque la música o la gastronomía son el mejor complemento a unas colecciones de moda recién llegadasFurla, Intropia, Hackett, Levi’s, Maje, Sandro, Vans y muchas más repletas de prendas y accesorios listos para estrenar, que además se convertirán en los must de la próxima temporada.

Las Rozas Village

Dirección: Juan Ramón Jiménez, 3, 28232 Las Rozas
Horario de apertura de Las Rozas Village: de lunes a domingo de 10h a 22h.
Horario de apertura de la Terraza: de domingo a miércoles de 19h a 24h. De jueves a sábado de 19h a 1h mad.

Fecha de actualización: 08/08/2018




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs