El País
EVENTO FINALIZADO
Especial Campamentos

Especial Campamentos

Especial Campamentos

Casi tres meses de vacaciones de verano dan para mucho: para viajar, para jugar, para aprender, para divertirse... Y no todo tienen que hacerlo con papá y mamá o los abuelos. En los campamentos tus hijos encontrarán mucho más que esto y, por si fuera poco, harán nuevos amigos. Su amplia oferta motiva que elegir uno sea difícil. Los de aventuras y deportes son los mejores para los niños muy activos; aquellos que fomentan las artes y las manualidades son ideales para los más pacientes, y los de idiomas les ayudan a mejorar el dominio de otra lengua y a conocer nuevos mundos si viajan al extranjero. Compara precios y propuestas y ¡feliz campamento!

Tatanka Camp

Tatanka Camp

Tatanka Camp es una empresa de referencia en el sector de los campamentos de idiomas, deporte y multiaventura en España. Organizan sus campamentos en instalaciones de gran calidad, en plena naturaleza, y con amplios espacios e infraestructuras para llevar a cabo un programa variado de actividades de aventura, deportes, talleres e idiomas.
Sus aventuras se caracterizan por una atención personalizada, con personal titulado y con amplia experiencia en el sector, que se esfuerza para que los niñ@s disfruten al máximo, en un entorno seguro, mientras aprenden.
Especialistas en el aprendizaje de idiomas, ofrecen campamentos de inmersión lingüística en inglés, con un programa variado de actividades y sin clases de idiomas, pero también campamentos que combinan el programa de actividades con clases de inglés o francés, prácticas y divertidas, al aire libre.
Todos sus campamentos son 2.0, con actualizaciones continuas en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, un taller de Radio, y un Blog diario para que los papás y mamás estén informados en todo momento de lo que acontece en el campamento.
En esta temporada 2014 ofrecen tres campamentos diferentes: Para niños de 4 a 12 años, durante la última semana de Junio, un campamento de actividades y tres horas diarias de clases de inglés, en Boadilla del Monte (Aventura 1); En el mes de Julio, en turnos de dos semanas, podemos elegir la aventura 2, para niñ@s de 5 a 15 años, con una combinación de actividades de aventura, deportes y talleres y clases diarias de inglés o francés, o bien podemos optar por la Aventura 3, una experiencia de inmersión lingüística en inglés, sin salir de nuestro país, para niñ@s de 10 a 15 años, en Tierra de Pinares (Valladolid). Con actividades como parque de cuerdas, escalada, piragüismo, karting, paddle surf, mountain bike,… ¡la diversión está garantizada!

C/ Maldonado, 65 Madrid
T.  914 025 151 / M. 666 450 410
info@campamentostatanka.es
www.campamentostatanka.es

Juventud y Cultura

Juventud y Cultura

Juventud y Cultura nació en el año 1974 al servicio de los padres de familia y Centros de Enseñanza para colaborar en el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento de un idioma. Pretende potenciar, al mismo tiempo, el conocimiento del bagaje cultural de otros países para lograr una mayor convivencia y solidaridad entre los pueblos.

Ofrece una gran variedad de programas lingüísticos para jóvenes  y adultos tanto en España como en el extranjero: campamentos en España, cursos de idiomas con alojamiento en familias, residencias o internados para jóvenes en el Extranjero, programas de sólo vida en familia, cursos académicos, cursos para adultos, programas especiales para grupos de profesionales, au- pair,… Como dice su lema: Juventud y Cultura es TODO EN IDIOMAS.

Su campamento de verano de San Lorenzo de El Escorial se ha convertido ya en todo un clásico.

El Campamento de verano que Juventud y Cultura lleva a cabo en el Monasterio de El Escorial, y que durante el mes de julio congrega a niños y adolescentes de 6 a 16 años procedentes de distintas partes del mundo en este impresionante entorno arquitectónico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se basa tanto en la calidad de su curso lingüístico (15 clases semanales de inglés impartidas por profesorado nativo de amplia experiencia docente que aplica en grupos reducidos una fórmula de aprendizaje basada en la participación activa del estudiante) como en el variado y ameno programa de actividades extraescolares que incluye un curso de magia impartido por magos profesionales, deportes, actividades culturales y excursiones de día completo a lugares de interés. La afluencia de estudiantes extranjeros asegura, por su parte, una estimulante convivencia internacional, mientras que el alojamiento, en régimen de pensión completa, se realiza en los dormitorios del Real Colegio Alfonso XII.

Campamento Internacional en El Escorial

C/ Alcalá, 42 - 28014 Madrid
T. 91 531 28 86
www.juvycult.com

 

Aventurama

Aventurama

En Aventurama pensamos que el ocio y el tiempo libre forman parte del desarrollo integral de las personas. Llevamos a cabo actividades novedosas, diseñadas cuidando todos los detalles, adaptadas a cada situación y edad de los participantes y bajo un riguroso control de seguridad.

Los campamentos de verano en Aventurama constituyen el pilar central de nuestra actividad. El éxito de nuestra oferta reside, en primer lugar, en un equipo humano excelente, permanente y de gran experiencia,  que ofrece un ratio de 1 monitor cada 8 participantes (1 monitor cada 7 participantes para niños entre 6 y 10 años) y también, en la cuidadosa elección de los enclaves naturales en los cuales desarrollamos nuestras actividades.

Si reservas antes del 30 de Abril benefíciate de un 10% de descuento en nuestras actividades. 

Programa de campamentos de verano de 2014

Este año, hemos preparado los siguientes programas de actividades para el verano:

Campamento multiaventura Cuacos de Yuste; se trata de un campamento multiaventura, en un enclave privilegiado. Contamos con unas instalaciones del más alto nivel  para el máximo confort de nuestros participantes y con un amplio programa de actividades multiaventura. En las siguientes fechas: del 2 al 15 de Julio.

Campamento multiaventura/ artístico con inglés en Cuacos de Yuste; En el mismo enclave de la primera quincena,  este es un campamento que mezcla las actividades multiaventura con las artísticas para dar rienda suelta al genio que llevamos dentro. Todo ello complementado con actividades diarias en inglés.  En las siguientes fechas: del 17 al 30 de Julio.

Campamento multiaventura con inglés en La Andrada; Campamento multiaventura con actividades en inglés donde contamos con unas instalaciones de primera calidad para realizar actividades multiaventura, deportivas, etc. En las siguientes fechas: del 1 al 15 de Agosto.

C/ Tordomar, 7 Local 12  28043   Madrid
T. 686 131 266 / 91 382 45 40
www.aventurama.es

Alliance Française

Alliance Française

Estas vacaciones, aprende francés divirtiéndote en los campamentos urbanos o de aventura de la Alianza francesa.

La Alianza francesa, en colaboración con el Teatro Real propone campamentos urbanos en la Opera para los niños de 4 a 11 años que combinan una iniciación a la cultura musical con el aprendizaje del francés. 1, 2 y hasta 3 semanas de diversión con especialistas en la enseñanza del francés y la educación musical. Prokófiev viaja a Francia con Pedro y el Lobo, El soldadito de plomo en París, Soñando con Chopin...son algunas de las temáticas desarrolladas.
Y para los más aventureros, la Alianza francesa colabora con Tatanka Camp para ofrecer a los niños de 7 a 14 años, una aventura educativa única e inolvidable en el entorno natural de Tierra de Pinares (Valladolid). Dos semanas de convivencia y diversión, en plena naturaleza, con deportes, actividades de aventura, talleres y juegos, combinados con tres horas diarias de clases de francés.
Ambos con la calidad de una pedagogía de nivel internacional, avalada por 130 años de experiencia en la enseñanza del francés. 

Cuesta Santo Domingo, 13, 28013 Madrid.
T. 902 012 866 / 91 435 15 32
www.afestancias.org

Little Acorns Nursery

Little Acorns Nursery

Tras el éxito de 2013, Little Acornsorganiza de nuevo su Summer Camp, semanas de diversión en inglés - 30 junio al 1 agosto. Desde 1 a 10 años, grupos reducidos, profesores/monitores nativos.  Deportes: bootcamp, yoga, taekwondo y baile moderno. Actividades lúdicas: juegos, competiciones, magia yiPads. Excursiones: museos ypicnics. Talleres: arte, jardinería, teatro, música, ciencia, cocina yreciclaje.  Los mayores editarán semanalmente un periódico en inglés.

Horario: 9.30 a 13h/9.30 a 16h. Descuentos por hermanos y por matricular antes del 31/5. 

C/ Azalea 1, 28109 Soto de la Moraleja, Madrid
T. 91 650 2750   
www.littleacorns.es

Golfcanal

Golfcanal

¡El plan de Semana Santa más divertido de todo  Madrid!

GolfCanal propone para estas fiestas, un campamento urbano en pleno centro de Madrid, en el que los niños, con edades entre cinco y quince años, podrán disfrutar de unas vacaciones haciendo lo que más les gusta, deporte.

Del 11 al 16 de Abril (menos sábado y domingo), de 8.30 a 15.00h, tus hijos pasarán el día practicando divertidas clases de golf, pádel y fútbol, además de realizar juegos multideporte o hacer actividades de ludoteca con la sana intención de estimular su desarrollo físico y mental.

Se les facilitará todo el material deportivo y estarán siempre acompañados de monitores especializados en cada disciplina.

Además por cada hermano que se apunte, GolfCanal aplicará descuentos especiales. Son Plazas Limitadas.

Y para aquellos que les encanta el golf, Clinic Infantil de Golf, los días 14, 15 y 16 de Abril, de 9.00 a 19.00h, transporte y comida incluido. Darán clase por la mañana y por la tarde saldrán al campo con profesores.

Para más información de tarifas y condiciones ponte en contacto con GolfCanal:  info@golfcanal.com o acércate a conocer las instalaciones.

Avda. Filipinas esquina Pablo iglesias Madrid
T. 91 535 76 14
www.golfcanal.com

Campus Fundación Real Madrid

Campus Fundación Real Madrid

¡Vuelven los Campus Experience de la Fundación Realmadrid!

Un año más, la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, y la sede del Campus de Fútbol de Tecnificación en Villaviciosa de Odón, acogerán a miles de niños y niñas de entre 7 y 17 años, dispuestos a vivir una experiencia inolvidable que combina el ocio, el ejercicio físico y la formación.

Los Campus abrirán sus puertas del 15 de junio al 6 de septiembre de 2014,  y ofrecerán a los participantes una combinación de deporte, diversión y formación durante los tres meses de verano.

El elemento que diferencia a Campus Experience de todos los demás campus deportivos es su apuesta por la formación en valores. A través de una un variado programa de actividades lúdicas, los asistentes podrán familiarizarse con los cinco pilares éticos del Real Madrid: trabajo en equipo, liderazgo, respeto a los demás, autocontrol y esfuerzo.

Los Campus Experience de la Fundación Realmadrid son también un punto de encuentro internacional y multicultural, donde el año pasado más de 1.500 niños y niñas de 74 nacionalidades diferentes convivieron juntos, intercambiando vivencias y forjando lazos de amistad, unidos por su afición madridista y su pasión por el deporte.

Campus Experience ofrece la modalidad de Campus Interno y Externo, con un amplio horario que cubre de 8:15 a 19:30 horas. También existe la posibilidad de asistir a los Campus de media jornada, con una tarifa a partir de 280 euros.

Todos los lectores de La Guía del Ocio podrán beneficiarse de un descuento del 10% (sobre la tarifa general) introduciendo el código GO314 en el momento de realizar su reserva.

T. 912 775 988
www.campusexperiencermf.com 

Club Las Encinas

Club Las Encinas

Un campamento en un enclave perfecto.

El Club Las Encinas de Boadilla está en un enclave estratégicamente situado a las afueras de Madrid emplazado en un precioso encinar y dotado de todo tipo de instalaciones de carácter deportivo, social y cultural. Las instalaciones del campamento cuentan con un fuerte canadiense, doce cabañas y dos tipis llegando a una capacidad de 146 personas. 

Su equipo cuenta con reconocido prestigio en la organización de Campamentos internos, urbanos y deportivos, siendo un referente a nivel nacional. 

En el Club Las Encinas de Boadilla, se llevan a cabo diferentes programas de campamento que pueden adaptarse a las diferentes necesidades, que ofrecen diferentes formas de aprendizaje poniendo el acento en determinados objetivos. Se desarrollan campamentos urbanos (de día) e internos durante los meses de verano, así como campamentos especiales que se desarrollan en fechas señaladas del currículum escolar, donde los niños disponen de tiempo de ocio.

www.campamentoslasencinas.com

Raz Surfcamp

Raz Surfcamp

La referencia de los campamentos de surf en España con albergue propio y todas las comodidades para disfrutar de una convivencia en torno al surf segura y divertida en Razo, un paraíso atlántico perfecto para la iniciación a este deporte.

En la temporada de verano, 11 fechas diferentes desde 365€, una semana todo incluido con una completa oferta de actividades.

No puedes dejar de visitar su Web donde los videos y fotos de cada camp dicen mucho de por qué son todo un fenómeno.

Playa de Razo nº 35 y 39 Carballo A Coruña.
T. 981 752 408 / M.  659 381 300 - 618 223 665
www.razsurfcamp.com

Melton Language

Melton Language

Campamento urbano en inglés para niños de 4 a 18 años en colaboración con el CEU de San Pablo. Dinámico y Lúdico con profesores nativos. Niños dividido por edad y nivel comunicativo de inglés. Descuentos para familias numerosas y reservas anticipadas. 

C/ Martin de Los Heros 60, Madrid.
T.91 894 36 16/ M. 620 502 393
www.meltonlanguageservices.com

Campus Villamanín

Campus Villamanín

En Campus Villamanin llevamos  mas de treinta años educando en la Naturaleza, cuidando hasta el mas mínimo detalle la atención, la alimentación, la educación y el bienestar de nuestros residentes. Nuestro equipo humano compuesto por profesionales de la educación, supervisa éstos aspectos así como la seguridad en todas las actividades que realizamos. Los menús elaborados diariamente son de alta calidad y equilibrio energético, aptos para celiacos, fruta fresca variada y agua embotellada. Las instalaciones del Campus son ideales para práctica de actividades en contacto con la naturaleza, un recinto cercado que cuenta con 28 cabañas de madera de diversas capacidades, una amplia zona verde y zona de juegos, comedor, cocina, enfermería, piscina(a100m), una instalación que reúne todos los requisitos de confort y seguridad exigidos. Todo ello para conseguir ese tiempo de felicidad y expansión para nuestros residentes en un entorno seguro, además de adquirir conocimientos sobre idiomas y Ciencias Naturales,dentro de un paisaje natural incomparable entre los espectaculares bosques de Asturias y las montañas de León. Abierto todo el año, grupos de montaña, deportes de invierno.

Avenida de La Tercia nº 12, 24680 Villamanin León
T. 987598450 (operativo durante los Campus) / M. 646482890/659676335
www.campusturistico.es

 

Baños del Sagrario

Baños del Sagrario

Campamento de verano  de calidad situado en un lugar emblemático, y extraordinariamente bello del municipio de San Pablo de los Montes, en el corazón de los “Montes de Toledo” y a un paso del “Parque Nacional de Cabañeros”. Grupos por edades entre 6 y 15 años en julio y agosto. Parque de Aventuras, piscina, tiro con arco, escalada, inglés, talleres, granja, aula de naturaleza. Asistencia de monitores y coordinadores 24 h. con amplia experiencia en animación y tiempo libre. ¡Te lo pasarás pipa!

Paraje Fuente Bello s/n 45120 San Pablo de los Montes, Toledo
T.678 283 576.
www.banosdelsagrario.com

Esquí Náutico

Esquí Náutico

El Centro de Esquí Náutico de Seseña, dirigido por Ricardo Botas y Cristina Medem, está situado en un lugar privilegiado, ubicado en el municipio de Seseña, a 10 minutos de Aranjuez, 30 minutos de Toledo y a 30 minutos al sur de Madrid. En Junio, Julio y Agosto ofrecen cursos de esquí náutico con monitores cualificados. Se realizan de Lunes a Viernes, en horario de mañana o tarde, para todas las edades. Aprenderán a esquiar o mejorar su nivel con un seguimiento individualizado dentro de un ambiente divertido para asegurar un máximo rendimiento deportivo y una mayor garantía de éxito.

Seseña Waterski & Wakeboard Complex
A 25 minutos de Madrid, en Seseña
M. 673 962 426
www.botaski.com

Club Eduma

Ven a pasar un verano divertido.

Multiactividad con o sin idiomas. Julio y agosto. De 6 a 17 años con monitores y organización 24h. Magníficas instalaciones y entornos muy diferentes.

El Club Eduma desde 1976 realiza  múltiples actividades con niños, jóvenes y familias combinando la naturaleza, la cultura, idiomas  y el deporte con nuestro lema de siempre que es “divertirse aprendiendo”.

Campamentos, colonias de verano  y cursos de inglés y francés en Segovia, Salamanca,  también la opción de sin idiomas.

Los cursos en  Inglaterra, Irlanda y Canadá con la confianza de muchos años de experiencia y siempre con nuestros monitores son de 2,3 y 4 semanas.  En residencia o familias.

Programas multiaventura y montaña en Asturias  con descenso del Sella, barrancos, Lagos de Covadonga, playa y Ribadesella.

Colonias náuticas y playa en el Mar Menor. En el centro especial de alto rendimiento. Cada turno incluye curso de vela, windsurf, piragua, competiciones y deportes varios.

Intensivo de inglés en Salamanca. Internos y externos. Del 1 -26 de julio y 1 al 14 julio.

Al más puro estilo inglés con profesores y monitores nativos y bilingües. Examen del Trinity College como centro examinador. Dirigido a potenciar el inglés hablado que servirá de preparación para futuros cursos en el extranjero. Amplio  programa  con muchas excursiones, y actividades en la naturaleza mas deportes y competiciones semanales de fútbol, frontón y baloncesto, piragua, acampada, vivac, tirolina, rappell y senderismo. Visitas guiadas a museos y centros de interpretación en la sierra de Béjar y en Salamanca.

Intensivo de francés en Salamanca 3 h. diarias con nativos y bilingües. 17 al 30 julio.

Cursos de monitor de Tiempo Libre a partir de 17 años en julio y agosto en nuestras instalaciones de Riaza Segovia  y Madrid en nuestra propia Escuela de tiempo Libre.

 

C/ Alcántara, 34. Bajo H 28006 Madrid

T.91.401.25.02/ 91.402.30.53

www.eduma.com

info@eduma.com

Alea Campamentos

Alea Campamentos

Desde 1996 Alea Campamentos de encarga de las vacaciones de niños y jóvenes desde los 4 hasta los 17 años. Miles de familias han confiado en nosotros enviando a sus hijos a nuestros campamentos, lo que nos convierte en una de las entidades con más amplia experiencia. Ofrecemos 10 destinos diferentes, distintas propuestas según los intereses de los participantes y sus familias.  Fomentando la convivencia, el contacto con la naturaleza y el respeto al entorno y al grupo. El objetivo es que disfruten de forma sana, segura y respetuosa con la naturaleza. Alea cuenta con un gran equipo de profesionales titulados y  experimentados, y excelentes instalaciones próximas a servicios médicos de urgencia. Además a través del Blog “Diario de Campamento” las familias son partícipes de estos días de descanso, accediendo cada día a informaciones, fotos, videos, artículos...etc. que las permite compartir con nosotros el campamento de sus hijos. Como novedades 2.014 destacamos nuestro Campamento Solidario (el 0,7% de la recaudación irá dirigido a una ONG de cooperación) y también un Curso de Inglés de dos semanas de duración en Waterford (Irlanda). 

C/ Aguacate, 41 28054 Madrid
T. 91.777.69.77 / 902.17.69.77
www.aleaocio.com

Education First

Education First

Campamentos de idiomas en el extranjero. Para estudiantes de 8 a 4 y de 14 a 17 años.

Languages, friends and fun.

El verano de tu vida. Haz tu primer viaje al extranjero con un grupo de nuevos amigos. Explora el mundo, amplía tus horizontes, gana confianza y vuelve a casa hablando otro idioma con fluidez.

Viaja al extranjero con un líder experimentado de EF y haz amigos de más de 50 países diferentes. Nuestro programa combina estudio del idioma basado en la práctica con una amplia variedad de actividades y excursiones. Hay todo un mundo esperándote, incluyendo las ciudades y capitales culturales más importantes del mundo hasta destinos de playa y lugares exóticos. ¡Tienes más de 40 destinos diferentes para elegir! Vive con una familia o en una residencia con compañeros de todo el mundo. 

Infórmate de todos nuestros cursos en www.ef.com.es y empieza a organizar el verano de tu vida.

Durante casi 50 años, la misión de EF ha sido ayudar a millones de estudiantes de todo el mundo a derribar las barreras del idioma, la cultura y la geografía. Nuestro firme compromiso de cambiar la vida de todos los estudiantes nos ha permitido convertirnos en la mayor empresa de educación privada del mundo.

Viaja al extranjero en un grupo guiado.

Vive el idioma en uno de nuestros destinos.

Máximo progreso con nuestro método probado EF Efekta Learning System.

Confía en la calidad y seguridad EF.

C/ María de Molina, 41 .28006. Madrid
T. 91 426 49 30

www.ef.com.es

Campamento de Verano Internacional Guzmán

Campamento de Verano Internacional Guzmán

Jornadas de Danza y Campus deportivo con Intensivo de Inglés en el Albergue "Puerto Vallehermoso"

La duración de las jornadas es de 15 días y son de carácter mixto, enfocadas a alumnos entre 6 y 16 años.

Entre nuestras actividades podrás encontrar ballet clásico, danza de carácter, hip-hop, funky, dos horas diarias de inglés, ocio por la zona, talleres de manualidades y excursión a las Lagunas de Ruidera.

 

915 739 007
www.africaguzman.com

IP International Projects

IP International Projects

Aprende un nuevo idioma, diviértete y realiza tus primeras experiencias interculturales.
Visita nuestras escuelas de verano en Inglaterra, Irlanda, Francia y  Alemania donde ofrecemos una variedad de cursos de idiomas para niños y jóvenes de 8 a 22 años.
Contamos con más de 27 años de experiencia que nos han hecho conocer bien qué es lo que los estudiantes esperan de su curso de idiomas en el extranjero. Nuestros centros internacionales ofrecen no solo un aprendizaje efectivo de nuevos idiomas; sino también un programa divertido de actividades, para que puedas desarrollar tu creatividad a través de talleres, hagas deportes y/o descubras más de la cultura del país.
Nuestro entorno seguro y fiable te dará la oportunidad de pasar un verano inolvidable, aparte de que podrás reforzar tus conocimientos lingüísticos y fortalecer tu confianza, todo esto en una atmósfera internacional.
Estamos convencidos de que ofrecemos la perfecta combinación entre un destino encantador, un alojamiento perfecto, con vuelos acompañados desde Madrid y por supuesto un curso de idiomas que se adapta a tus necesidades.
Contamos con un equipo con amplia experiencia y los monitores estarán pendientes de ti, las 24 horas, durante toda la duración del campamento. ¡Vive y socialízate con estudiantes de otros países en nuestro campus internacional!

Reserva online tu campamento de verano con vuelo acompañado y ahorra 200 €! Oferta válida hasta el 30/06/2014 : http://internationalprojects.com/es/info/special-offer.html

 250 € dto. para lectores del “Guía del ocio” en campamentos con vuelo acompañados desde Madrid (antes del 30/06/2014). 
¡Las ofertas nos son acumulables!

Martinistrasse 60
28195 Bremen
Alemania
Tel.: 911 230 565
Internet: www.internationalprojects.es
E-Mail: info@internationalprojects.info
Facebook: https://www.facebook.com/IP.International.Projects

Especial Campamentos

Especial Campamentos




Guía del Ocio en App Store Guía del Ocio en Google Play

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP