El País
Imprimir
formación especial verano

Formación: saca provecho al tiempo libre

Publicidad

Los cursos intensivos de idiomas en la Alianza francesa y en Hyland Language Centre y los talleres de teatro y expresión urbana en Cuarta Pared, protagonistas de un verano dedicado a la enseñanza.

Alianza francesa de Madrid

Alianza francesa de Madrid

Y qué mejor sitio que en la Alianza francesa de Madrid, donde descubrirás un mundo francófono a través de nuestros cursos, nuestras estancias lingüísticas y actividades culturales.

¿Sabías que cuanto antes aprendes un idioma, más fácil resulta?

Para los niños de 4 a 11 años, proponemos un campamento urbano donde aprenderán divirtiéndose con juegos interactivos, música, manualidades y más, siempre en un ambiente francófono y con profesores especializados

Para jóvenes de 12 a 16 años, aprender también puede ser divertido: hazlo de una forma lúdica y activa. Prepara tu futuro inscribiéndote a nuestros cursos de verano. En un mes, podrás completar un nivel (julio, agosto y septiembre).

Los cursos de francés de la Alianza francesa, diseñados y adaptados a la adquisición rápida y específica del idioma para todos los públicos, siguen la evolución pedagógica y tecnológica en la enseñanza de idiomas con la utilización de pizarras digitales y herramientas actuales.

Ven a la Alianza francesa de Madrid para descubrir todas nuestras ofertas de cursos, actividades culturales, estancias lingüísticas y disfrutar del ambiente acogedor que nos caracteriza. 

Cuesta de Santo Domingo, 13. Teléfono: 91 435 15 32

Web: Alianza francesa de Madrid

Hyland

Hyland

Sus casi 33 años de experiencia como especialista en la enseñanza de inglés han convertido a Hyland Language Centre en todo un referente en Madrid, como escuela altamente profesional. De cara al verano, para los más jóvenes, la escuela cuenta con una amplia oferta de programas en el extranjero, en grupo o individuales; talleres temáticos de inglés (6 - 16 años) durante el próximo mes de junio; y cursos intensivos y de inmersión durante los meses de julio y septiembre, orientados a avanzar notablemente en el idioma, a través de un método dinámico y eminentemente comunicativo. Asimismo, los adultos podrán continuar con sus clases y elegir durante los meses de julio o septiembre entre cursos intensivos, de inmersión, preparación de exámenes o bonos de conversación flexibles. Todos los programas te permitirán obtener resultados satisfactorios combinando vacaciones e inglés en un entorno divertido y ameno. ¡No esperes más! ¡Te esperamos!

Web:  www.hylandmadrid.com

Ritmo en Cuarta Pared

Un taller de arte joven que combina el teatro con otros lenguajes de expresión urbana y que tendrá su desarrollo en nuestras aulas, en otros espacios artísticos y en espacios al aire libre de nuestra ciudad. Teatro, ritmo, percusión, bodymusic, grafiti y arte urbano para todos y todas entre 13 y 17 años. ¿En qué consiste el taller?

• Partimos de una temática: el joven ante su mundo real y su mundo ideal.
• Les vamos a enseñar a hacer teatro: improvisación, juego teatral, situaciones de creación dramática y personajes.
• Les enseñaremos a componer espacios artísticos en el aula y en la ciudad.

Y muchas otras cosas más.

Web: www.cuartapared.es/escuela/campamentos/

Formación: saca provecho al tiempo libre


Fecha de publicación: 06/07/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs