Parkings en Barcelona con el 70% de descuento para un fin de semana de ocio

Te presentamos los mejores planes para disfrutar del fin de semana en Barcelona. Pasear por la playa, hacer una visita con la familia al zoo, degustar las delicatessen del Mercado de la Boquería, ir al teatro, callejear por el Born, hacer un tour turístico por el Barri Gòtic, o dejarte impresionar por las maravillas arquitectónicas de Gaudí y de CosmoCaixa. Elige alguno de estos o de los otros planes que aquí te proponemos y disfruta de hasta el 70% de descuento en los parkings más cercanos.

En tiempos de pandemia, cuesta encontrar planes para disfrutar durante el fin de semana. Por eso, el operador de parkings en Barcelona, Parclick, te propone una selección de propuestas para exprimir el fin de semana en la Ciudad Condal, con descuentos de hasta el 70% en aparcamientos al lado de las principales atracciones, y así aprovechar al máximo el tiempo de ocio, ahorrando dinero además.

Paseo por la playa

La playa es un privilegio, también en invierno, para dar largos paseos y desconectar mientras escuchas el sonido del mar.  Encontrar aparcamiento en lugares como la Barceloneta es sencillo con la oferta del parking Saba Barceloneta, donde, la mayor parte del día, puedes reservar desde 10 euros.

Visita al Zoo en familia

Diviértete entre monos, delfines y leones, con actividades lúdicas para todas las edades. Al lado del Wellington Zoo encuentras el parking BSM Wellington – Zoo, donde se pueden reservar varias horas de aparcamiento desde 9 euros.

Mercado de la Boquería 

Haz la compra en este emblemático mercado y disfruta del producto local, con una gran selección de alimentos y especias de toda Cataluña. La Boqueria es el mercado más conocido de Barcelona y se ha convertido en una atracción turística gracias a su ubicación en las bulliciosas Ramblas. Se cree que el nombre actual deriva del boc catalán, que significa "cabra", por lo tanto una boquería sería un lugar donde se vende carne de cabra, pero la realidad es que puedes encontrar todo tipo de delicatessen. Disfruta de una caña o de un refresco mientras haces las compras en este emblemático lugar. El Parking Edén, ubicado en Las Ramblas, es perfecto para aparcar rápidamente tu coche al llegar al centro de la ciudad.

Teatros en el Paral-lel 

Si quieres disfrutar de los mejores espectáculos escénicos, la mejor y más variada oferta la tienes en la avenida del Paral-lel. Uno de los mejores parkings para dejar tu coche en esta área es el NN Sant Gervasi, con una oferta de 7€ por un día entero, desde cuya ubicación podrás, además, visitar diversas exposiciones en la Ciudad Condal.

Descubre CosmoCaixa 

Cuando piensas en Barcelona, probablemente te imagines la arquitectura modernista de Gaudí, la soleada playa de la Barceloneta o el histórico Barrio Gótico. Estos son estupendos lugares de interés cultural, pero, ¿sabías que existe un pequeño trozo de selva tropical en  Barcelona ciudad? Visita CosmoCaixa, imprescindible enclave vegetal y cultural, gracias a sus exposiciones permanentes e itinerantes.

Callejea por el Born 

Si eres callejero (o callejera) y amante de la buena vida, lo mejor es que te pierdas por las callejuelas del barrio de Born, adentrándote en sus galerías y boutiques y comiendo en alguno de sus numerosos y variados restaurantes.

Talleres en el barrio de Gràcia 

Apúntate a algún taller el fin de semana y deja volar tu imaginación y creatividad. En el distrito de Gràcia hay una gran oferta de talleres: bordados, diseño, cerámica, cestería, cocina… Y en la zona del Paseo de Gràcia tienes el parking Saba Bamsa, donde podrás dejar tu vehículo aparcado las horas que necesites.

Refugios antiaéreos de la Guerra Civil 

Para los apasionados de la Historia, también en el barrio de Gràcia, pueden visitarse dos de los refugios antiaéreos construidos durante la Guerra Civil para proteger a la población de los bombardeos.

Tour por el Barri Gòtic 

La temporada invernal es ideal para descubrir y dejarse impresionar por los secretos del centro histórico de la Ciudad Condal. Partiendo de la Plaza Catalunya, puedes contratar un tour con guía turístico (son realmente económicos, incluso si se trata de un “free tour”, donde se paga solamente “la voluntad”) por las calles del Barri Gòtic. Imprescindible visitar la Catedral, así como la Sinagoga Mayor de Barcelona, una de las más antiguas de Europa…

Admira el legado artístico de Gaudí 

Antoni Gaudí, referente del Modernismo y todo un mito para los barceloneses por la valía de un legado artístico que incluye referentes universales como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Pedrera, siempre es un motivo de excepción para descubrir o revisitar la Ciudad Condal. Más ahora, con las restricciones al turismo exterior, que muchas veces impide contemplar estas obras maestras de la arquitectura y las demás artes con su debida calma. Además, en el parking Ruis, localizado al lado de la Sagrada Familia, podrás dejar tu coche 15 horas por 9.99€, si realizas tu reserva online.

Fecha de publicación: 18/01/2021

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP