El País
Imprimir
EVENTO FINALIZADO

Propósitos y regalos

Las mejores ideas para sorprender a tus seres queridos durante estas fiestas o, por qué no, para darte un capricho tú mismo.

 

Lo más difícil no es comprar un regalo, sino evitar resultar previsible. Apunta estas sugerencias que te proponemos a continuación para salirte de lo habitual con detalles mucho más originales. Para regalar... o regalarte.

 

Un regalo para soñar

Propósitos y regalos

 

Directamente desde Broadway, Anastasia, el musical nos transporta desde el ocaso del Imperio Ruso hasta la euforia de París en los años veinte. Un espectáculo musical inspirador y emocionante, una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película, Journey to the Past y Once Upon a December.
Si quieres sorprender a alguien especial, la Tarjeta Regalo de Anastasia es un acierto seguro.
¡Un detalle único, con todo ventajas!
Para ti, porque tú decides su importe. Además puedes añadir un mensaje personalizado.
Para quien la recibe, porque podrá elegir la fecha y la función a la que asistir.
¡Así de fácil y con un año de validez!

 

Tour del Bernabéu

Propósitos y regalos

 

¿Te imaginas recorrer el Bernabéu a tu aire? Todo ello sin prisas e invirtiendo el tiempo que quieras. El sueño de todo aficionado es una realidad gracias al Tour Bernabéu. El Bernabéu te abre sus puertas, convirtiéndote en auténtico protagonista. Podrás recorrerlo sin límites, visitando lugares míticos que solo habías dibujado en tu mente como el vestuario del primer equipo, el túnel de jugadores, los banquillos o el propio palco presidencial.

Y como colofón visitarás el nuevo Museo interactivo, el máximo exponente de la leyenda del Real Madrid. Un espacio de más de 2.000 m2 con un total de 14 nuevas instalaciones que abordan la historia y el presente de tu equipo. Este espacio incorpora nuevas formas de narrativa museística, fomentando la interactividad y la participación del público mediante pantallas táctiles y redes sociales. Entra y vive algunos de los momentos más emocionantes de tu vida.

 

Hotel Bohemia

Propósitos y regalos

 

Bajo una propuesta gastronómica que fusionará los sabores más auténticos y sencillos de la 'Belle Epoque' con la frescura de las aportaciones más novedosas de la cocina actual, el hotel Bohemia Suites & Spa (Maspalomas, Gran Canaria) ha preparado para esta Navidad un menú que hará las delicias de los amantes de las experiencias únicas y diferentes.

Para esta Navidad el Hotel Bohemia Suites & Spa, de la mano de los chefs Juan Bertolín y Mikel Portugal, versionará los platos más representativos de la 'Belle Epoque' a través de una cuidada propuesta gastronómica. La decoración y la conceptualización del espacio se basarán en la cocina y arte de aquel momento, todo ello en un marco muy reconocible como es el Moulin Rouge, donde se juntaron grandes artistas e intelectuales del París de la época.

www.bohemia-grancanaria.com

 

Un regalo de tranquilidad al estilo árabe

Propósitos y regalos

 

Llega la Navidad, la diversión, las comilonas, los reencuentros, la fiesta sin fin, y también la época de los regalos. A veces resulta complicado ser original. Los baños árabes Hammam Al Ándalus son el refugio perfecto de paz sonora donde desconectar y alejarse del bullicio.

Los rituales de estos baños árabes son un regalo perfecto para dejar atrás el estrés de estas fechas y viajar al corazón del Al Ándalus Madrileño. La arquitectura y decoración de este espacio, inspirado en la época andalusí, predispone los sentidos a la serenidad. Su ambientación con velas crea un escenario donde todo incita a la armonía y al máximo bienestar. Quizá el mejor regalo que puede hacerse en estas fechas, regalar la Experiencia Hammam.

www.madrid.hammamalandalus.com

 

El Teatro de la Zarzuela recupera 'El sueño de una noche de verano' de Joaquín Gaztambide

Propósitos y regalos

 

El Teatro de la Zarzuela prosigue con su obligada labor de preservar, estudiar, recuperar y divulgar el patrimonio lírico español. Tras las dos noches históricas vividas los pasados meses de noviembre y diciembre con la versión en concierto de la imponente zarzuela María del Pilar de Gerónimo Giménez, que se escuchaba después de 116 años de silencio y olvido, el 25 de enero le llegará el turno a El sueño de una noche de verano de Joaquín Gaztambide, quien allá por 1856 fuera uno de los fundadores del coliseo de la calle Jovellanos de Madrid, y que está considerado como uno de los más brillantes compositores que ha dado España.

 

Arehucas 18 años: El regalo perfecto para esta Navidad

Propósitos y regalos

 

Ron Arehucas Añejo Reserva Especial 18 años es un ron de color caoba intenso y reflejos cobrizos en el que sus delgadas y lentas lágrimas nos adelantan que estamos ante un producto muy singular. En nariz predomina un marcado aroma a roble además de a delicadas notas de vainilla, caramelo y toques afrutados que le confieren una complejidad única. En boca todos estos aromas se realzan otorgando a este añejo un paso agradable, redondo y fácil de beber.

Precio: 28,75 euros
www.arehucas.es

 

Cerveza madurada con madera de roble y castaño, una edición muy especial

Propósitos y regalos

 

Desde hoy, los amantes de la cerveza tienen un nuevo objeto de deseo: la primera cerveza madurada con madera de Damm. Y no es para menos. Se trata de una edición limitada numerada, de la que la compañía pone hoy a la venta solo 1.000 unidades, única y exclusivamente a través de su nuevo e-commerce. La característica principal de esta cerveza lager es que está madurada con madera de roble y castaño, lo que le aporta complejidad y le confiere notas cálidas y dulces, con matices de vainilla. Una cerveza excepcional, concebida por los maestros cerveceros de Damm para beberse de forma reposada y para disfrutar de todos sus matices en los momentos más especiales.

Precio: 18 euros
Shop.damm.com

 

Vermut rojo Lustau

Propósitos y regalos

 

El vermut está de moda, y una de las propuestas más diferenciales viene de la mano de la prestigiosa bodega Lustau, un referente mundial en la elaboración de los mejores vinos de Jerez. Intenso en aromas, este vermut mezcla la fruta madura, notas cítricas y herbáceas sobre un fondo de madera. Sedoso, suave y sabroso en boca, destaca su final amargo con notas de frutos secos. Perfecto para tomar solo, en un vaso ancho con hielo y una corteza de naranja.

Precio: 12,95 euros

 

El regreso de una exitosa serie

Propósitos y regalos

 

Para los que llevan impreso en su ADN la palabra acción, el regalo ideal para estas Navidades se llama Call of Duty®: Black Ops 4. La saga con más de 200 millones de jugadores regresa, y lo hace con una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Precio: Desde 59,99 euros

 

Una fina línea entre la justicia y la venganza

Propósitos y regalos

 

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión lleva más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambito. Primero de esta temática en Destiny, Gambito es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. 

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Precio: Desde 59,99 euros

 

Recuperando el mito

Propósitos y regalos

 

Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy es el regalo ideal para toda la familia, que podrá disfrutar con el regreso de todo un icono de los videojuegos de los 90. Los jugadores podrán tomar el control de Crash o de su hermana Coco, y hacerles correr, saltar y girar en 30 niveles de intensa acción. Una colección perfecta también para quienes ya disfrutaron de este marsupial en sus títulos originales, ya que esta nueva entrega cuenta con fantásticos gráficos remasterizados en alta definición de los tres juegos originales que lo iniciaron todo.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
Precio: 39,99 euros

 

Regreso a la dulce infancia

Propósitos y regalos

 

Para quienes sueñen con volar… ¡Spyro™ Reignited Trilogy! El emblemático dragón morado regresa completamente remasterizado, justo a tiempo para celebrar su 20º aniversario. Esta colección de juegos invita a los jugadores a llegar más alto, desplegar llamaradas más grandes y explorar entornos mejorados. Rediseñado desde cero por los desarrolladores de Toys for Bob, Spyro™ Reignited Trilogy presenta a los jugadores una colección completamente remasterizada de la trilogía original de Spyro™ que forjó el fenómeno: Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: Ripto’s Rage! y Spyro™: Year of the Dragon.

Disponible para PlayStation 4 y Xbox One.
Precio: 39,99 euros 

 

Fecha de actualización: 12/12/2018
 




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “MILES AND MUSIC” SEATTLE (3)

De Luis Javier Martínez

El contenido musical de Seattle da para más “Miles And Music”, aquí seguimos con destacados y notables protagonistas: QUIN...


Podcast de cine: BUTACA VIP