El País
Imprimir
EVENTO FINALIZADO

Qué hacer en Navidad

Si algo no falta en estas fechas son ofertas de ocio, pero aquí encontrarás algunas propuestas muy singulares para disfrutar la Navidad, realizar tus compras, celebrar las citas más señaladas o regalarte una escapada con mucha magia.

 

 

Alcalá Ciudad de la Navidad, donde los sueños se hacen realidad

Qué hacer en Navidad

 

Hasta el 6 de enero la ciudad complutense se convierte en un Mercadillo tradicional al estilo de los europeos en el que adultos y niños disfrutarán durante 52 días de unas Navidades inolvidables.

El evento cuenta con dos zonas: el Recinto Ferial, abierta al público desde el 16 de noviembre, y la Plaza de Cervantes, a partir del 30 de noviembre. Ambos funcionarán hasta el 6 de enero. Decorado con la clásica iluminación navideña, un Papá Noel de 10 metros de altura da la bienvenida al Recinto Ferial, que ofrecerá más de 25.000 m² dedicados a la Navidad de los que 9.000 m² son tres carpas cubiertas.

La Carpa de las Estrellas, acogerá numerosos conciertos y espectáculos de relevantes artistas. La Carpa de Aventura y Ocio Juvenil, cuenta con foodtrucks y actividades multiaventura para adolescentes. La Carpa de Ocio Familiar con diferentes atracciones para los más pequeños.

En el exterior, la noria mirador permite contemplar Alcalá de Henares y sus alrededores. Además la pista de hielo de 1.000 m² y la montaña rusa prometen diversión a raudales. Las casetas de venta artesanal son perfectas para comprar los primeros regalos navideños y deleitarse con los clásicos crepes.

Desde el 30 de noviembre, la Plaza de Cervantes se transforma con The Christmas House, muñecos de nieve, trenecito, renos, trineos y atracciones para público infantil. 

 

Las Rozas Village, el mejor plan de shopping para esta Navidad

Qué hacer en Navidad

 

Estas fiestas Las Rozas Village es un must en la agenda familiar donde encontrar el regalo perfecto. Un año más, los bulevares del Village se llenan de magia para recibir estas fechas tan especiales. A sólo 30 minutos del centro de Madrid, luces, árboles y renos saludan a los visitantes para transportarlos a un verdadero cuento de Navidad.

Disfruta de un día de compras único en un ambiente mágico, con sorpresas para toda la familia. Además, en Las Rozas Village podrás disfrutar de descuentos de hasta el 70% sobre el precio original en las mejores marcas de moda y accesorios como Calvin Klein Jeans, El Ganso, Furla, Hackett, Swarovski o Tous, entre otras. Encontrarás todo lo que necesitas para regalar y destacar con tus looks navideños. Y, como añadido, este año degusta el sabor del turrón más exquisito en la boutique temporal que Torrons Vicens tiene en el Village durante las fiestas, llévate un recuerdo en su photocall navideño y disfruta de las esculturas de Eva Armisen.

Vive la magia de la Navidad en Las Rozas Village, la experiencia navideña por excelencia en Madrid. Descubre todo lo que te espera. www.lasrozasvillage.com 

 

¡Vive una Navidad diferente en Bingo Roma!

Qué hacer en Navidad

 

Disfruta con nosotros de una Navidad mágica, llena de alta gastronomía, diversión y ¡muchas sorpresas! El día 25 de diciembre te invitamos a que pases un día de Navidad especial a nuestro lado. Podrás degustar nuestro menú especial navideño a un precio inmejorable, sin dejar de optar a nuestros impresionantes premios. El 30 de diciembre te esperaremos para celebrar contigo nuestra famosa “prenochevieja”. ¡Vive la emoción de dar la bienvenida al año un día antes!

Seguidamente, el día 31, disfruta de una cálida y agradable sesión de bingo con grandes premios previstos para dar la bienvenida al año (estaremos abiertos hasta las 21.00h).

El día 1 de enero no cocines en casa, celebraremos la entrada del nuevo año con una restauración única acompañada de inmejorables premios. Finalmente, daremos por acabadas las fiestas la noche del 5 de enero. Un delicioso chocolate caliente con un roscón casero te esperará, junto a más sorpresas y premios interesantes garantizados. ¡Feliz Navidad! 

 

La ilusión se da cita en el Festival Internacional Vive la Magia de León

Qué hacer en Navidad

 

Esta tradición, comúnmente conocida como ‘León Vive la Magia’, se ha mantenido a lo largo de los últimos años en la capital leonesa, de manera que forma parte ya de su ADN. Y como no podría ser de otra forma, la ‘mágica’ ciudad volverá a acoger una vez más este Festival Internacional, que cumple su décimo quinto aniversario. Del 25 al 31 de diciembre, coincidiendo con las fechas navideñas, los mejores magos del mundo se acercarán a mostrar el arte de la magia acercando el ilusionismo a los habitantes del municipio y sus visitantes en una época en la que todo el mundo sueña.

 

Teatro en fiestas

Qué hacer en Navidad

 
  • Cristina Rota es la autora y directora de esta versión libre de la obra de Chéjov Un clásico a pesar suyo que ofrece una lectura planteada desde las vivencias y el sentir femeninos. Así, la protagonista es una mujer desesperada por el nulo interés que le prestan los demás –y en especial su pareja– que confiesa su angustia a una amiga. Hasta el 23 de diciembre. La Mirador. 
  • La sala Cuarta Pared culmina el año con el Festival Essencia, dedicado a "historias de vida", obras inspiradas directamente en historias reales. Entre sus propuestas figuran títulos como Protégeme de lo que quiero, Ondine o Vida de Adil en torno a temas como la opresión de la mujer o la miseria. Hasta el 23 de diciembre. Cuarta Pared. 

 

Fecha de actualización: 12/12/2018
 




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “MILES AND MUSIC” SEATTLE (3)

De Luis Javier Martínez

El contenido musical de Seattle da para más “Miles And Music”, aquí seguimos con destacados y notables protagonistas: QUIN...


Podcast de cine: BUTACA VIP