El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Quédate en casa, el musical

Una cuenta de Instagram donde interactuar con artistas del teatro musical a través de charlas en directo para hacer preguntas y disfrutar de canciones.

Las actrices de teatro musical Lydia Fairén y Sylvia Parejo promueven una cuenta de Instagram muy especial para que todos los amantes del género estén unidos compartiendo inquietudes mientras dure el encierro por el Coronavirus Covid-19. La idea de Quédate en casa, el musical es interactuar entre nosotros, pero también (y lo más importante) conocer online a artistas del género.

Para ello, han creado un calendario de directos de unos 30 minutos donde se asomarán grandes nombres de los musicales que triunfan y han triunfado en todo el país. Podrás hacer preguntas, conocer más sobre su profesión y hasta oírles cantar, aunque eso sí, siempre y cuando tengas una cuenta de Instagram.

El objetivo de esta iniciativa es demostrar la importancia que la cultura tiene en nuestras vidas y lo necesaria que es en los tiempos que corren.

www.instagram.com/quedateencasa_elmusical

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 23/03/2020


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP