¿Quieres regalar algo inolvidable y original? ¡Hazles volar!

Gracias al avance de la técnica, volar es cada vez más accesible. A través de un túnel de viento en el que el aire vertical fluye continuamente, Windoor ofrece vuelos indoor seguros para todos los públicos, y edades desde los 4 años, en sus instalaciones de Barcelona y Empuriabrava.

Gracias al avance de la tecnología, volar es cada vez una actividad más accesible y fácil de realizar. A través del túnel de viento, en el que el aire fluye continuamente de manera vertical y ajustable, personas de todas las edades pueden vivir una experiencia única e inolvidable. Si la rutina cotidiana te parece aburrida y estás buscando regalar (o regalarte) una experiencia nueva y emocionante, debes conocer todo lo que te ofrece el vuelo indoor y Windoor. 

¿Estás listo para volar con Windoor?

Cuando se trata de volar en un túnel de viento en España, Windoor es la empresa líder y con mayor experiencia en el sector. Su equipo de profesionales y sus instalaciones, con la más avanzada tecnología, convierten la experiencia de volar en un ejercicio lleno de adrenalina, diversión y libertad para todos los públicos.

Reconocido oficialmente como deporte por la Federación Aérea Española en 2014, el vuelo indoor se ha desarrollado y popularizado en los últimos años de la mano de Windoor, fundadora a su vez de los Wind Games, una competición que reúne durante 3 días a los mejores voladores de los 5 continentes.

Vuelos seguros para todos los públicos y edades

No hay límite generacional para hacer realidad el sueño de volar, que pueden experimentar todas las personas mayores de 4 años de una manera segura. Porque Windoor es además una destacada escuela de vuelo que tiene en su equipo a los mejores instructores de vuelo indoor del mundo, con una amplia experiencia y reconocimientos en múltiples competiciones internacionales. Desde los pequeños de la casa hasta los más mayores son asistidos individualmente, o en grupo, por los coaches capacitados. Y es que el vuelo indoor no es solo una actividad original y estimulante, sino que además es segura, independientemente de las habilidades o el nivel que se posea.

¿Por qué volar con Windoor?

El vuelo indoor te brinda la oportunidad de experimentar la sensación de volar. En este sentido, Windoor dispone de túneles de viento en Barcelona y Empuriabrava, a través de los cuales iniciados o novatos en el vuelo reviven la experiencia o empiezan su entrenamiento desde cero, con la asistencia y asesoría de instructores altamente cualificados. Quienes han logrado vivir esta inolvidable experiencia de vuelo, definitivamente, regresan a por más. Además, esta excitante actividad, deporte y pasatiempo se puede realizar individualmente o en compañía de amigos y familiares.

Ahora te toca a tí: ¿Quieres volar?

Autor: *Artículo patrocinado Fecha de publicación: 12/01/2021

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP