El País
Imprimir

Refréscate en los campings de Tarragona

Disfrutar del contacto con la naturaleza y tener tiempo de calidad para compartir en familia son dos de las ventajas que nos ofrece el camping a la hora de ir de vacaciones.

Para los niños ir de camping puede significar adentrarse en el deporte, adoptar hábitos de vida saludables, aprender a amar y respetar la naturaleza y hacer amigos con los que compartir mil y una aventuras.

Si nunca has estado en un camping estamos seguros de que los campings de Tarragona te conquistarán. Las opciones de alojamiento son de lo más variadas, van desde los bungalows a las tiendas glamping, pasando por los lodges africanos o las caravanas vintage. Además, la ubicación de los campings de Tarragona es inmejorable, muchos están a pie de playa o en parajes naturales únicos como el Delta del Ebro o las montañas del Prades.

Y nada como un buen chapuzón en la playa o en la piscina para hacer frente a los calurosos días de verano. La costa de Tarragona es la demarcación geográfica que más playas con bandera azul tiene de toda Cataluña por lo que son perfectas para ir con niños. Y los campings de Tarragona cuentan con increíbles piscinas y parques acuáticos en los que toda la familia se lo pasará en grande. Dentro de los campings encontraréis piscinas con toboganes, con juegos interactivos, con jacuzzis, con islas, con cascadas e incluso con playas tropicales. ¡Estamos seguros de que no querréis salir del agua!

La diversión continúa en tierra firme ya que los campings de Tarragona ofrecen animación para todas las edades durante los meses de verano. Torneos deportivos, clases colectivas, talleres, juegos y espectáculos que amenizarán las mañanas, tardes y noches de toda la familia. Además, todos los campings cuentan con parques infantiles y con unas modernas instalaciones deportivas para aquellos que quieran mantenerse en forma durante las vacaciones.

Aunque, sin duda, uno de los grandes atractivos de Tarragona es su importante patrimonio histórico y artístico, que nos permitirá disfrutar en familia de un auténtico viaje en el tiempo. Los más pequeños se sentirán como auténticos romanos recorriendo la increíble Tarraco, aprenderán historia y se lo pasarán en grande con las visitas teatralizadas y actividades que organizan en los monasterios de la ruta del Císter, disfrutarán de la modernista ciudad de Reus o se sentirán como auténticos caballeros en la medieval Siurana.

Toda la información que necesitas encuéntrala en  Campingsalon.com

Fecha de actualización: 11/07/2018




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP