El País

Todos los reportajes de ocio

1 - 10 de 918
Ámbito de celebraciones o gustos dados, la última comida del día tiene en Madrid miles de restaurantes para llevarla a cabo. Estos son algunos de los recomendados por nuestra colaboradora Laura S. Lara para no fallar en la elección.
Laura S. Lara nos propone cada semana un restaurante al que, por una razón u otra, vale la pena acercarse a disfrutar de esa segunda comida del día (con permiso del eventual almuerzo) que tantas satisfacciones da.
El 25 de enero se celebra el Año Nuevo chino y durante todo el fin de semana Madrid se une a la fiesta que en el país asiático se conoce como “Festival de la Primavera” con gran cantidad de eventos y actividades.
Las propuestas gastronómicas más sugerentes del momento en la capital, toman forma en este reportaje que actualizamos cada semana, con propuestas que abarcan desde los espacios en los que saborear desde comida tradicional hasta la cocina más exótica y con l...
Hoy nos vamos de fiesta al mercado. Y no, no nos estamos refiriendo a los nuevos mercados para tapear, de tipo gastronómico, que tanto éxito están teniendo en la ciudad. Ni al que solemos ir con el carrito de la compra. Hoy nos apetece distraernos con alg...
Una ruta por estos espacios de moda que se han convertido en referentes de la gastronomía en las grandes ciudades y que han renovado no solo su estética, sino también su gama de productos.
1 - 10 de 918


Guía del Ocio en App Store Guía del Ocio en Google Play

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP