El País
Imprimir

Semana Mágica 2018 en Disneyland Paris

Continuando con la celebración del 25 aniversario del parque, reservando del 7 de Febrero al 14 de Marzo Disneylandparis.es ofrece una oferta increíble para disfrutar de una celebración deslumbrante que incluye hasta 2 noches de alojamiento gratis y que recordarás toda la vida. 

 

La promoción es para llegadas del 1 Abril al 31 Octubre 2018, siete meses para disfrutar de una de esas aventuras que se recuerdan toda la vida. 

Se trata de un paquete especial que incluye alojamiento en alguno de los siete Hoteles temáticos Disney en desde habitaciones de lujo o cabañas en un bosque, todos de ambiente distendido y familiar. Además, entradas para los dos Parques Disney durante todos los días de tu estancia.

Otros beneficios a tener en cuenta son que podrás tener el Fastpass gratis, de tal manera que podrás sacarle el máximo provecho a la aventura evitando colas. Tendrás también hasta dos horas extras en los Parques, opciones de traslado gratis a los Hoteles Disney, aparcamiento rápido y fácil, acceso sin restricciones a todos los espectáculos y atracciones, y las habituales y fantásticas experiencias con Mickey y sus amigos.

Y no te pierdas...

Festival de Piratas y Princesas. Muchas son las formas de brillar en estas mágicas celebraciones del 25 aniversario de Disneyland Paris, por ejemplo el primaveral Festival de Piratas y Princesas, una oportunidad inigualable de poder elegir entre vivir en un encantador cuento de hadas de Princesas Disney o zambullirte en una intrépida aventura de Piratas. El festival, que se celebrará del 31 de marzo al 31 de mayo, involucra a más de 85 artistas, espectáculos y atracciones. Quienes quieran participar pordrán pintarse la cara y vestirse como los fantásticos personajes Disney.  

Varias veces al día, ambos mundo, el de Piratas y Princesas, partirán desde extremos opuestos de la ruta del Desfile, y ambos se detendrán a mitad de camino para sumergirse en una colorida celebración musical. Después, las carrozas se dirigirán a Central Plaza, donde se unirán para terminar con un impresionante espectáculo interactivo.

El Verano de Superhéroes Marvel. Del 10 de junio al 30 de septiembre ponte la capa y salva el mundo junto con los increíbles Spider-Man, Iron Man, Star-Lord y muchos más en el poderoso Verano de Disneyland Paris.

Temporada de la Fuerza. Y no olvidemos que hasta el 25 de marzo podremos vivir una auténtica aventura de Star Wars, tan épica como inolvidable. Aquí podemos viajar a una galaxia muy, muy lejana, donde unos impresionantes espectáculos, unas asombrosas atracciones y unos encuentros inolvidables con los personajes Star Wars nos harán vivir en primera persona una aventura que no querrá perderse ningún verdadero Jedi.

Para hacer tu reserva y tener más información, haz click AQUí

Fecha de actualización: 05/02/2018



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs