El País
Imprimir
EVENTO FINALIZADO

Talleres de degustación de Cervezas Alhambra. Bilbao

La iniciativa gastronómica creada por la marca granadina consistirá en una serie de catas experienciales guiadas en distintos locales de varias ciudades. 

Los asistentes podrán degustar productos tradicionales y saborear los matices de las tres cervezas insignia de la marca, todo ello para vivir una experiencia con los cinco sentidos.

Cervezas Alhambra ha puesto en marcha su iniciativa de “Talleres de degustación” en varias ciudades españolas y que continuaran hasta finales de año. Un proyecto dentro del marco de “Momentos Alhambra Gastronomía” en el que se llevarán a cabo catas experienciales en diferentes bares de cada ciudad con el objetivo de descubrir con los cinco sentidos todos los matices de las tres referencias insignia de la marca: Alhambra EspecialAlhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

La iniciativa va más allá de las catas tradicionales, ya que se trata de una experiencia sensorial que busca que cada sentido sea capaz de desvelar los diferentes sabores, texturas y matices de la cerveza. Todo ello, siguiendo la filosofía de la marca de parar más y sentir más.

Al terminar cada cata, los asistentes podrán continuar en un taller de serigrafía impartido por un artesano bilbaíno. Cada participante tendrá la oportunidad de realizar dos serigrafías, una que se plasmará en una lámina y otra que se transferirá a un posavasos, creadas especialmente para esta actividad por Omega TBS. Este artista, ilustrador y graffitero valenciano, conecta con la manera de crear de Cervezas Alhambra, sin prisa, disfrutando de cada momento. Las obras de Omega TBS plasman un arte de hacer pausado y personal.

Los talleres de degustación invitan a dedicar el tiempo necesario a experimentar lo que nos rodea y conectan con la especial filosofía de la marca: un estilo de vida que invita a tomarse el tiempo necesario para apreciar la vida en todos sus matices a través de los sentidos.

Los asistentes podrán inscribirse a los talleres y ver los horarios de cada uno de ellos pinchando aquí:  Cerveza Alhambra

Locales y fechas en Bilbao

Boulevar. Murrieta Etorbidea, 18 (Santurtzi). Miércoles 8 de noviembre.
Don Peppone. Zubiko Emparantza s/n. (Getxo). Jueves 9 de noviembre.
Kovac. Buenos Aires Kalea, 1 (Bilbao). Miércoles 15 de noviembre.
The Dreams. Urkixo Zumarkalea, 6 (Bilbao). Jueves 16 de noviembre.
Casa Vicente. Salcedo Kalea, 3 (Portugalete). Miércoles  22 de noviembre.
Tobogan. Recalde Zumarkalea, 3 (Bilbao). Jueves 23 de noviembre.
La Viña Del Ensanche. Diputazio Kalea, 10 (Bilbao). Jueves 30 de noviembre.

Para inscribirse y obtener más información consulta  www.cervezasalhambra.es

Fecha de actualización: 10/11/2017




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs