El País
Imprimir

Terrazas en Madrid

Al aire veraniego

El verano ha llegado para quedarse y lo único que nos apetece es relajarnos y refrescarnos. Uno de los planes imprescindibles es sentarse en una terraza para disfrutar del buen tiempo en compañía. Así que... ¡Aquí te enseñamos las terrazas de la temporada!

 

Terraza del Hotel Emperador

Terrazas en Madrid

 

Una temporada más el Beach club del Hotel Emperador vuelve a la escena estival madrileña. Vistas panorámicas, exquisita decoración a car­go de Nacho García de Vinuesa y la piscina más grande de todas las azoteas de la ciudad, son sus características principales.

La nueva temporada de verano comenzó el 1 de mayo este año con una gran novedad, el espa­cio se transforma al atardecer en un cóctel bar de autor, a cargo del barman internacional Luca Anastasio, abierto a la escena de ocio de la capi­tal desde las 20 horas hasta las 2 mad. Además, como cada año el espacio matinal cuenta con bar restaurante–snack con una apuesta por una coci­na mediterránea, horarios ampliados de 10 de la mañana hasta la puesta de sol y una carta con una gran selección de cócteles.

La terraza entra a escena una vez más no solo co­mo beach club sino como un espacio referente para eventos al aire libre. Un lugar donde podrás disfrutar de una jornada de sol y piscina mientras contemplas Madrid a vista de pájaro.

Dirección: Gran Vía, 53
Teléfono: 91 547 28 00
www.emperadorhotel.com/es/terraza-y-piscina

La Pecera del Circulo

Terrazas en Madrid

 

Una coctelería con mucho arte que suena a los pies de la Cibeles.

La Pecera del Círculo de Bellas Artes es uno de los lugares más especiales de Madrid, donde se combina el clasicismo del señorial edificio de Antonio Palacios que es desde hace casi un si­glo uno de los referentes imprescindibles para el encuentro de la música, el teatro o el arte con la sociedad, con los madrileños y con los miles de visitantes que pasean por el corazón de la capital. Entre el edificio Metrópolis y la diosa Cibeles nos encontramos con una de las terrazas más anima­das, más completas y más versátiles de Madrid, climatizada por un sistema de vaporización de agua, que crea un microclima refrescante aun cuando el calor aprieta.

La Pecera cuenta con una de las barras de lico­res y destilados más vistosos y más completos de Europa, con más de 900 referencias provenien­tes de todos los lugares del mundo, que permiten satisfacer los gustos de los clientes de forma per­sonalizada. Una selección de cócteles en una car­ta amplia y canónica, a la vez que abierta a la in­novación de los matices que aportan referencias con personalidad propia.

DaIquiri, Gin Fizz, Manhatan, Margarita al gusto, Mojito, Negroni o Dry Martini dan solidez a una pro­puesta intemporal, en la que la ejecución perfecta saca lo mejor de los destilados de primera calidad con que se elaboran. Sin olvidar propuestas más atrevidas, sorprendentes y desacomplejadas co­mo el Singapore Sling, el Blue Breeze Champagne, el Salto de Leucade o Pasión Ardiente. Por su­puesto el equipo de coctelería prepara cualquier otra combinación a las indicaciones del cliente y existe la opción de disfrutar de mezclas sin alco­hol. Todo ello con la extensa carta gastronómica de La Pecera disponible a cualquier hora o la ba­rra de ostras frescas a pie de calle.

El privilegio de estar en ese cruce de vidas, de his­torias y de aventuras que es el Círculo de Bellas Artes ofrece una atmósfera especial y diferente que puede cambiar con las horas o las compa­ñías en los diferentes espacios : la barra, el salón, el Wine Bar La Pipa o la terraza climatizada por agua vaporizada. Un lugar para mirar, que te mi­ren o pasar desapercibido, en singular y repleto de arte, de vida, de música, de literatura y de vida que pretende ser un emplazamiento especial pa­ra todo el mundo: diverso, integrador y diferente.

Dirección: Alcalá, 42
Teléfono: 91 531 33 02 // 677 458 448
www.lapeceradelcirculo.com
catering@hospress.com

Sunset Lockers

Terrazas en Madrid

 

La Terraza Sunset Lookers, ubicada en la sépti­ma planta del Hotel Santo Domingo, a escasos metros de la Gran Vía, es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles y copas premium, que combinan a la perfección con los atardeceres madrileños.

Un espacio único, en pleno corazón de Madrid, abierto a todo el público que quiera acceder desde el hall del Hotel, donde poder tomar una copa mientras se disfruta de unas vistas privile­giadas 360 grados de la ciudad y del espectacular Jardín Colgante que recorre el patio interior del hotel. Todo un placer para los sentidos...

Dirección: Plaza de Santo Domingo, 13. 7ª planta Hotel Santo Domingo.
www.sunsetlookers.es

El Cielo de Urrechu

Terrazas en Madrid

 

Abanderado por el cocinero Íñigo Urrechu y ubica­do en el C.C. Zielo Shopping Pozuelo, El Cielo de Urrechu nos desvela desde su terraza unas increí­bles vistas al que quizás sea el mejor skyline de todo Madrid y Casa de Campo.

En su terraza podrás disfrutar en un ambiente re­lajado de tus destilados o combinados favoritos, pero también de una amplia selección de cócte­les. Grandes clásicos de la coctelería comparten terreno con otros de elaboración propia y de aire tropical como el Tiki Urrechu con base de fino ron Plantation de Jamaica.

Dirección: Avenida de Europa, 26. Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo
Teléfono: 91 709 32 85
www.cielodeurrechu.com

Hipódromo de La Zarzuela

Terrazas en Madrid

 

La terraza más grande de Madrid

Esta primavera, disfruta de los jardines y terra­zas del hipódromo, de las carreras de caballos y de una variada gastronomía: el restaurante La Huella en Jardín Norte, los foodtrucks de Jardín Sur y el Brunch de HZ en Tribuna Central, con vis­tas a la pista y al skyline de la ciudad. Acércate por la salida 8 en la A-6 y vive un día inolvida­ble al aire libre acompañado de música en di­recto.

Servicio gratuito de autobuses y parking
www.hipódromodelazarzuela.es

Madame Sushita

Terrazas en Madrid

 

Impresionante decoración combinada con cócteles de inspiración asiática y djs en vivo en Madame SushitaPaseo de la Habana, 15 (Santiago Bernabéu). 

Terrazas del Thyssen

Terrazas en Madrid

 

Las Terrazas son la alternativa informal a su restaurante Mirador. Una terraza en tres alturas con opciones de picoteo casual foodPaseo del Prado, 8 (Banco de España).

Florida Retiro

Terrazas en Madrid

 

Rincón informal bajo el verde del Retiro, ideal para encontrarse y compartir su carta de platos fríos. Paseo República de Panamá, 1 (Parque del Retiro).

Café del Río

Terrazas en Madrid

 

En el Café del Río, los cócteles de siempre y un menú de ahora se dan cita junto al Manzanares en un ambiente elegante y sofisticado. Av. de Portugal, 1 (Príncipe Pío).

Terraza Collins

Terrazas en Madrid

 

En la Terraza Collins, cócteles de autor que juegan con la gastronomía líquida a la sombra del viaducto en un ambiente informal. Caños Viejos, 3 (La Latina).

Terraza Atenas

Terrazas en Madrid

 

Con vistas a la Catedral de la Almudena y rodeado de verde, el espacio de la mítica Terraza Atenas es ideal para reunirse con los amigos. Segovia s/n (La Latina).

Dry Martini

Terrazas en Madrid

 

En Dry Martini triunfan los cócteles de Javier de las Muelas, especiados con ingredientes botánicos de diversos países. Hermosilla, 2 (Colón). 

Ikebana Ramsés

Terrazas en Madrid

 

En Ramsés , cócteles de calidad, djs de moda y terraza climatizada para disfrutar de un ambiente relajado y elegante. Plaza de la Independencia, 4 (Banco de España). 

Elektra Madrid

Terrazas en Madrid

 

La oferta sana y natural de Elektra Madrid sorprende con opciones veganas, (smoothies y helados incluidos). Santa Engracia, 108 (Alonso Cano). 

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 20/06/2018
 




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP