El País
Imprimir
EVENTO FINALIZADO

The Grand Journey 2.0

Bombay Sapphire® ofrece una experiencia multisensorial donde gastronomía y tecnología se fusionan como nunca antes.

Tras el éxito de The Grand Journey, Bombay Sapphire® inaugura ahora la experiencia The Grand Journey 2.0, una edición de la experiencia mejorada gracias a la fusión de tecnología y gastronomía que abre sus puertas en Madrid el 13 al 17 de junio en el Palacio Neptuno. En este exclusivo evento se servirá el menú con más estrellas Michelin del mundo, seis, elaborado por los chefs María Marte (2 estrellas Michelin), Javier Aranda (2 estrella Michelin) y Ramón Freixa (2 estrella Michelin), que juntos elaborarán una propuesta culinaria basada en los botánicos utilizados para crear esta bebida. Cada uno de ellos creará su propia propuesta pensada para ser maridada con un coctel creado especialmente por Santiago Dorado, head-bartender del restaurante Benarés.

La mejor gastronomía servida con sorprendentes innovaciones tecnológicas. Un conjunto de efectos visuales en una experiencia multisensorial e inmersiva llena de la exquisitez inherente a Bombay Sapphire® y un viaje único a las raíces de la marca.

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®

Bombay Sapphire® es la ginebra premium de más rápido crecimiento del mundo y la ginebra premium número uno en ventas. Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire® se crea logrando un equilibrio perfecto en una combinación única de 10 ingredientes vegetales exóticos seleccionados a mano procedentes de todo el mundo. Los sabores naturales de los extractos vegetales son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Infusión al Vapor, que da como resultado el tentador, suave y complejo sabor de Bombay Sapphire®.

Fecha de actualización: 29/05/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs