El País

The Umbrella Academy

 

Ya está disponible la nueva serie de Netflix que sigue la historia de 43 niños que nacieron inexplicablemente, siete de los cuales se convierten en disfuncionales héroes de dispares personalidades y poderes para salvar el mundo.

Un día de 1989, cuarenta y tres niños nacen de madres solteras sin ninguna relación entre ellas. Lo extraordinario del caso es que ninguna de esas mujeres parecía embarazada el día anterior al parto. Siete de estos niños fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un millonario excéntrico que puso en marcha con ellos, The Umbrella Academy para convertirlos en superhéroes con el fin de salvar el mundo. Pero las cosas no salen como estaba previsto: conflictos familiares durante la adolescencia de los siete acaba por dividir al equipo.

Ya en la treintena, los seis supervivientes vuelven a reunirse tras la muerte de Hargreeves y, en el marco de un inminente apocalipsis, intentarán resolver el misterio de su muerte. La ya distanciada familia volverá a ver a sus miembros enfrentados por las diferencias entre sus habilidades y personalidades. De fondo, una poderosa banda sonora compuesta por Jeff Russo, responsable de la música de Fargo, Legion, Altered Carbon o Star Trek: Discovery.

La serie está protagonizada por la canadiense Ellen Page (Juno, X-Men: The Last Stand, The Tracey Fragments o Flatliners), la actriz y cantante norteamericana Mary J. Blige, nueve veces galardonada con el Grammy y nominada a dos Oscar en las categorías de mejor actriz de reparto y canción original, el inglés Tom Hopper (Doctor Who, Juego de tronos…), Emmy Raver-Lampman (Wednesdays, A Million Little Things), el irlandés Robert Sheehan (Moonwalkers, Three Summers, Geostorm…), el actor y director David Castañeda, Aidan Gallagher y Cameron Britton.

Fecha de publicación: 14/02/2019




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP