El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

La revista Guía del Ocio hace un paréntesis

Ante la total paralización del sector del ocio decretada a causa de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, y haciendo nuestro el compromiso con las medidas adoptadas por las autoridades que instan a la población a permanecer en sus domicilios, Guia del Ocio ha decidido suspender temporalmente la publicación de su edición impresa.

Esperamos que la extraordinaria y difícil situación que todos padecemos sea lo más breve posible para volver cuanto antes a ofrecer a nuestros lectores la mejor y más detallada información para disfrutar en Madrid del cine, el teatro, la música, el arte, la gastronomía y cualquiera de las múltiples posibilidades que nuestra Comunidad ofrece para disfrutar del tiempo libre, como Guía del Ocio ha hecho a lo largo de sus casi 45 años de historia.

Mientras, Guía del Ocio va a continuar online ofreciendo a través de la web contenidos actualizados sobre actividades y temas para vivir el ocio desde casa.

Fecha de publicación: 19/03/2020


Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP