El País
Imprimir

Verano con niños

Fuera... y en casa

El verano llega con mucho tiempo libre por delante y, si tenemos niños, necesitamos planes, tanto fuera como en casa. En este reportaje te ofrecemos algunas alternativas para que esta temporada estival sea de las de recordar.

Parques acuáticos

Los planes ‘pasados por agua’ son los más eficientes a la hora de proporcionar diversión al aire libre. Nada como un buen chapuzón para refrescar el cuerpo y pasárselo en grande. Los parques acuáticos ofrecen una completísima gama de posibilidades: toboganes de vértigo, jacuzzis gigantes, piscinas de agua salada con olas, atracciones infantiles, decoraciones temáticas que te trasportan a destinos exóticos…

Piscinas municipales

Y un año más, las  piscinas municipales (que este año ofrecen más días de apertura y los mismos precios de la temporada anterior) se convierten en un plan ideal para combatir el calor durante los meses de verano, ya que cuentan con todo tipo de instalaciones especialmente diseñadas para el público infantil y familiar: piscinas para niños, áreas recreativas, cursos y actividades impartidas por monitores..., además de zonas verdes y de descanso.

En casa

Si tenemos jardín o una casa espaciosa, en la ciudad o el pueblo, podemos equiparla con la ayuda de  Livingo, tienda especializada en venta online de muebles y accesorios para la casa y el jardín que ofrece, a través de su portal, todo aquello que los niños de la casa pueden necesitar para pasar un verano en grande... sin salir de casa.

Tiene una amplia variedad de elementos recreativos diseñados específicamente para la diversión de los más pequeños. Montarse la fiesta en casa es más fácil con columpios, areneros, trampolines, saltadores, camas elásticas, casas de juegos, tiendas, túneles… Entretenimientos muy sociales que fomentan el juego al aire libre, divertidos, seguros y fáciles de conseguir.

Fecha de actualización: 25/07/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...