El País
Imprimir

Viajes de buceo

Nos dejamos guiar por la agencia Viajesbuceo.com para poder descubrir los encantos que nos guardan los mares y océanos.

Aunque nuestras propuestas de escapadas suelen asentarse en tierra firme, esta semana preferimos tirarnos al mar. Lo hacemos de la mano de una agencia especializada en organizar viajes de buceo: Viajesbuceo.com. Esta empresa pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para disfrutar de la experiencia de adentrarse en el mar en los más atractivos destinos nacionales e inter­nacionales. Porque si bien es cierto que en Espa­ña nos dirigimos hacia el invierno, las temperatu­ras de nuestras aguas son aún suaves y permiten la práctica del submarinismo. Para el próximo mes de diciembre (del 8 al 11) hay organizado un viaje de grupo al Parque Natural de Cabo de Gata en el que, además de realizar inmersiones en su reser­va marina, los participantes navegarán en kayaks, realizarán senderismo por las minas de oro de Ro­dalquilar, practicarán tiro con arco... En el aparta­do de viajes internacionales, los dos próximos son espectaculares. Del 2 al 11 de diciembre Viajesbu­ceo.com propone un crucero por Maldivas para realizar la ruta 4 atolones y descubrir su arrecife de coral y la riqueza de sus especies animales; y para Navidad (del 26 de diciembre al 3 de enero) el destino es México, un lugar magnífico para des­pedir el año en aguas del Caribe entre tiburones toro. Todo ello de la mano de un personal experto que asegura la formación y el respeto por el mar. Y si se buscan viajes individuales a medida, Viajes­buceo.com también los hace posibles.

Mojarse por buenas causas

ViajesBuceo.com emprende una labor solidaria en los países que visita, animando a los participantes de los viajes a ayudar a las comunidades locales con ropa, medicinas, libros o cualquier tipo de material que puedan necesitar. Además colabora con oenegés como la Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales; SOS Delfines, Ayuda en Acción y la Fundación Pita López.

Fecha de actualización: 17/11/2016



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “SEAL CON LOS CLÁSICOS”

De Luis Javier Martínez

La leyenda del soul británico Seal regresa con un nuevo álbum, ‘Standards’ , aquí combina su voz única con algunos de...