El País
Imprimir

Viajes de buceo

Nos dejamos guiar por la agencia Viajesbuceo.com para poder descubrir los encantos que nos guardan los mares y océanos.

Aunque nuestras propuestas de escapadas suelen asentarse en tierra firme, esta semana preferimos tirarnos al mar. Lo hacemos de la mano de una agencia especializada en organizar viajes de buceo: Viajesbuceo.com. Esta empresa pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para disfrutar de la experiencia de adentrarse en el mar en los más atractivos destinos nacionales e inter­nacionales. Porque si bien es cierto que en Espa­ña nos dirigimos hacia el invierno, las temperatu­ras de nuestras aguas son aún suaves y permiten la práctica del submarinismo. Para el próximo mes de diciembre (del 8 al 11) hay organizado un viaje de grupo al Parque Natural de Cabo de Gata en el que, además de realizar inmersiones en su reser­va marina, los participantes navegarán en kayaks, realizarán senderismo por las minas de oro de Ro­dalquilar, practicarán tiro con arco... En el aparta­do de viajes internacionales, los dos próximos son espectaculares. Del 2 al 11 de diciembre Viajesbu­ceo.com propone un crucero por Maldivas para realizar la ruta 4 atolones y descubrir su arrecife de coral y la riqueza de sus especies animales; y para Navidad (del 26 de diciembre al 3 de enero) el destino es México, un lugar magnífico para des­pedir el año en aguas del Caribe entre tiburones toro. Todo ello de la mano de un personal experto que asegura la formación y el respeto por el mar. Y si se buscan viajes individuales a medida, Viajes­buceo.com también los hace posibles.

Mojarse por buenas causas

ViajesBuceo.com emprende una labor solidaria en los países que visita, animando a los participantes de los viajes a ayudar a las comunidades locales con ropa, medicinas, libros o cualquier tipo de material que puedan necesitar. Además colabora con oenegés como la Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales; SOS Delfines, Ayuda en Acción y la Fundación Pita López.

Fecha de actualización: 17/11/2016
 




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP