El País
Imprimir
EVENTO FINALIZADO

Vive el Oktoberfest en el Hipódromo de La Zarzuela

Música, gastronomía germana, las mejores cervezas y carreras de caballos es la combinación perfecta para un domingo inolvidable con marcado acento alemán.

 

Este domingo de 11 h a 19 h., el Hipódromo celebra un Oktoberfest que recordarás siempre. No solo porque tendrá lugar en un espacio espectacular, declarado Bien de Interés Cultural, rodeado de naturaleza y acompañado de Pura Sangres compitiendo. Además, contará con música, gastronomía típica alemana y las mejores cervezas del país germano.

En esta gran fiesta no faltará, de 13 h a 16 h., un apetitoso buffet libre de productos y cervezas alemanas. Puedes reservar tu mesa y así acceder de forma gratuita a las carreras. Estas suculentas y atractivas novedades se unen a las actividades de cada jornada dominical en el Hipódromo de Madrid: emocionantes carreras de caballos, completa y variada oferta gastronómica y paseos a caballo, hinchables y talleres infantiles en el Club Pony Turf.

Descubre una Oktoberfest diferente, acércate con tu familia y amigos por la salida 8 de la A-6. (Servicio gratuito de autobuses y parking.

 Más información en www.hipodromodelazarzuela.es

Fecha de actualización: 10/10/2018
 




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs