Vive la primavera en Las Rozas Village: tu mejor plan al aire libre

Un destino imprescindible para todos los interesados en la moda, las tendencias, el arte y la gastronomía

Más de 100 boutiques de las mejores firmas nacionales e internacionales de moda y estilo de vida, entre ellas Brooks Brothers, Ecoalf, Escada, RayBan o Scalpers, te esperan en Las Rozas Village con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original durante todo el año.

Tu mejor plan al aire libre

Las Rozas Village, a solo 30 minutos del centro de Madrid, te ofrece toda una experiencia de compras única, segura y al aire libre. Ya dispongas de una jornada entera o solo de unas horas, no dudes en visitar este destino imprescindible en el que modatendenciasarte y gastronomía se aúnan en un espacio de ambiente familiar y acogedor, ideal para disfrutar de tu tiempo de ocio en pareja, en familia o con amigos. 

De su exquisita selección de restaurantes y cafeterías, las propuestas de Cristina Oria, referente de la gastronomía en Madrid, son imprescindibles. Pasear por sus bulevares y terminar en la terraza mirador contemplando la mejor puesta de sol con unas vistas increíbles sobre la Sierra de Madrid es el colofón perfecto a un día intenso de shopping.

Y si necesitas un extra de personalización y servicios exclusivos, el Village pone a tu disposición un Concierge para organizar todos los detalles de la visita, reserva de parking o servicio de style advisor.

Las Rozas Village, también desde casa

Y si prefieres no abandonar las comodidades de tu hogar, Las Rozas Village te ofrece su nuevo servicio de Virtual Shopping, una innovadora forma de comprar que aúna lo mejor de la atención personalizada y exclusiva de una cita privada en la boutique pero desde el sofá de tu casa.

Cómo llegar

Llegar es muy sencillo. En coche desde Madrid, solo hay que seguir la A6 hasta la salida 19 y en la primera rotonda continuar en línea recta y seguir las indicaciones a Las Rozas Village.

Autor: *Artículo patrocinado Fecha de publicación: 24/03/2021

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP