El País

Yllanatube. Los espectáculos de Yllana online

La famosa compañía de humor gestual ofrece varios de sus espectáculos gratis para poder sacarnos una sonrisa sin salir de casa, variando sus propuestas frecuentemente y manteniéndolos por tiempo limitado.

La compañía Yllana lleva muchos años sacándonos una sonrisa sobre el escenario con sus divertidos espectáculos de humor gestual y, ahora que necesitamos reírnos más que nunca, han puesto en marcha una iniciativa para que podamos disfrutar de sus gags más famosos sin movernos de casa.

Yllanatube es un canal gratuito para rememorar online sus shows más aclamados, los que más nos gustaron cuando los vimos en su día o los que nos quedamos sin ver en el teatro. Mientras dure el confinamiento por la crisis del COVID-19, nos ofrecerán varias posibilidades en streaming a las que acceder de manera ágil y sencilla.

Eso sí, te recomendamos que estés muy atento porque el catálogo va cambiando y cada una de las obras está disponible por tiempo limitado.

https://yllana.com/yllanatube

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 24/04/2020

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP