El País

Restaurantes en Asturias



Otros servicios

Crítica: Un buen marco para el paladar

  • Autor:
  • Fecha: 06/03/2001

Rodeado de jardines y arboledas, esta casa dirigida por Nieves García es ideal para disfrutar de la gastronomía tradicional y el buen ambiente

LAS DELICIAS
  • Tipo de cocina: Asturiana
  • Especialidad: Lomos de lubina al cava
  • Dirección: Camino de las Dalias, 80. Gijón
  • Teléfono: 985 36 73 78

+ info

Durante los años setenta sus fogones se vistieron de gala y empezaron a ofrecer grandes platos de la cocina nacional e internacional, junto a no menos importantes muestras de la regional, especialidades siempre para realzar una mesa. Hoy es uno de los establecimientos más distinguidos del Principado, tanto por sus instalaciones como por la categoría adquirida. Las Delicias comenzó su andadura hostelera a principios de siglo como restaurante asturiano en la bucólica zona de Somió (el área residencial de Gijón donde aún prosigue). Alli preparaba la abuela del propietario su mejor cocina casera para deleite de muchos gijoneses. Cuenta con servicio de reserva, acceso para discapacitados, salón privado, comedor exterior aire libre, aparcamiento con aparcacoches, y zona de recreo infantil con menú infantil. Además ofrece un menú a domicilio.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP