El País

Restaurantes en Asturias



Otros servicios

Imprimir

Crítica: El sabor de un clásico

  • Autor:
  • Fecha: 12/03/2001

Ubicado en el centro de la ciudad, sin duda alguna Casa Conrado es uno de los enclaves clásicos de la gastronomía del Principado de Asturias.

  • Tipo de cocina: Asturiana
  • Especialidad: Fabes con almejas
  • Dirección: Argüelles, 1. Oviedo
  • Teléfono: 985 22 39 19

+ info

Fundado en 1975 por Conrado Antón Díaz y actualmente dirigido por su hijo Marcelo Conrado, este restaurante situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Catedral y del Teatro Campoamor, es uno de los referentes básicos de la gastronomía asturiana. Diversos premios certifican que se trata de una cita obligada para los amantes de la buena mesa. Ahí están el premio Principado de Asturias de Hostelería, el galardón Urogallo de Bronce del Centro Asturiano de Madrid o la distinción especial que confiere el hecho de verse recomendado en las más prestigiosas guías gastronómicas nacionales e internacionales. Su creativa cocina, elaborada fundamentalmentre a partir de productos tradicionales asturianos, contempla al mismo tiempo la cocina de mercado y de temporada, si bien destacan de modo especial sus platos caseros. Por cierto, no se pierda el lector los escalopines de Casa Conrado. Otros datos reseñables son su acogedora ambientación y atento servicio, los dos salones capaces de reunir alrededor de 85 comensales entre los dos, la posibilidad de comedores privados, su magnífica bodega, así como el servicio de aparcacoches y de aire acondicionado.

Ir al restaurante >





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “MILES AND MUSIC” SEATTLE (3)

De Luis Javier Martínez

El contenido musical de Seattle da para más “Miles And Music”, aquí seguimos con destacados y notables protagonistas: QUIN...


Podcast de cine: BUTACA VIP