Restaurantes en Asturias



Otros servicios

Crítica: Abriendo puertas

  • Autor:
  • Fecha: 12/03/2001

"Para cualquier comida o cena, existe una puerta... ¡Ábrela!". Así reza el lema de este joven local, toda una auténtica declaración de principios.

LA PUERTA NUEVA
  • Tipo de cocina: Creativa
  • Especialidad: Mero con compota de tomate y manzana
  • Dirección: Leopolodo Alas, 2. Oviedo
  • Teléfono: 985 22 52 27

+ info

De la mano de su jovencísimo jefe de cocina (Sergio Rama), poco a poco, paso a paso, el más que coquetísimo restaurante La Puerta Nueva ha venido buscando de modo callado su sólido asentamiento como uno de los centros gastronómicos dignos de ser visitados en Oviedo. Insistimos en la juventud del mencionado Rama porque a nuestro entender constituye el factor determinante del espíritu inquieto que anida en y mueve a su Puerta Nueva, siempre abierta a una curiosa conjunción de visos vanguardistas y aromas añejos que pone sobre la mesa un amabilísimo servicio. Dominio de la técnica y cierta osadía en las apuestas es lo que, con la ilusión propia de quien sabe que aún tiene muchas cosas por hacer y tantas cosas qué decir, en definitiva parece querer ofrecernos desde su cuidado comedor alguien dedicado a realizar la cocina que a él le gusta y divierte al margen de localismos regionalistas. La capacidad de La Puerta Nueva es de unos 50 comensales. Su bodega está puesta al día. Admite todo tipo de tarjetas. Contempla la opción de comedor privado. Posee aire acondicionado y cuenta con el apoyo logístico del cercano parking de la Plaza de San Miguel. José Havel

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP