El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Concierto benéfico: Pedro Bernardo Siempre Verde

Ávila, Pedro Bernardo

Concierto benéfico: Pedro Bernardo Siempre VerdeEvento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Ni un incendio más

El próximo mes de mayo la localidad abulense de Pedro Bernardo acogerá un concierto benéfico cuya recaudación total será donada para la limpieza y la reforestación de sus montes. El pasado 30 de junio los vecinos de esta localidad situada en la ladera sur de la Sierra Gredos vieron como el fuego volvía a rodear su pueblo y cómo gran parte de su monte ardía por tercera vez en 30 años. A raíz de este nuevo incendio surgió un movimiento vecinal “Pedro Bernardo Siempre Verde” que trabaja en la limpieza y en la prevención.

Así es cómo surge el concierto benéfico que el 9 de mayo de 2020 llenará los rincones más emblemáticos de Pedro Bernardo de música en directo y en formato acústico con artistas de gran relevancia nacional, junto a grupos locales y del Valle del Tiétar. Las voces de Miss Caffeina, Luz Casal, Mikel Erentxun, Zahara, Second y Elyella componen un cartel de lujo en esta cita única en la localidad abulense. Ángel Stanich, Anni B Sweet, Kuve, Alis y los grupos locales Aldea Sonora, Gustavo Redondo y Emilia, Pardo y Bazán se suman al cartel en formato acústico en la sesión vermut.

  • Dirección: Plaza de Toros, 14, Pedro Bernardo, Ávila
Ampliar Mapa


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP