Bill Brandt

Barcelona, Barcelona

Bill Brandt
Valoración usuarios
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4
1 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

PhotoEspaña 2020

La Fundación MAPFRE homenajea a Bill Brandt,considerado como uno de los fundadores de la fotografía moderna junto a Walker Evans o Cartier-Bresson, con una exposición que podrá verse tanto en Madrid como en Barcelona.

Desde sus primeras fotos, todavía como aficionado, en los años treinta, a sus últimos retratos y desnudos, Brandt demuestra una permanente atracción por lo extraño. Las imágenes de Brandt, que exploran la sociedad, el paisaje y la literatura inglesa, resultan indispensables para entender la historia de la fotografía e incluso la vida británica de mediados del siglo XX.

Itinerancia

Dónde: Fundación Mapfre. Recoletos - Madrid

Bill Brandt

Hora: L de 14 a 20 h. De M a S de 10 a 20 h. D y fest. de 11 a 19 h. Último acceso 30 minutos antes del cierre. Las salas se desalojan 10 minutos antes del cierre. Días 24 y 31 de dic, de 10 a 15 h. Días 25 de dic. y 1 de enero, cerr.

Precio: 3 euros. Entrada combinada (Sala Recoletos + Sala Bárbara de Braganza): 5 euros. Visita guiada: 4 euros suplementarios de L a J, 16, 16.30, 17 y 17.30 h. Entrada reducida: 2 euros (carnet joven, mayores de 65 años, pensionistas, docentes, familia numerosa, discapacitados superior a un 33% y un acompañante). Entrada gratuita: L no festivos de 14 a 20 h (previa obtención de la entrada en taquilla) y resto de días los menores de 16 años (no incluye grupos escolares), desempleados acreditados, miembros del ICOM y personal acreditado de Museos e Instituciones culturales, periodistas y guías oficiales de turismo.

  • Dirección: Carrer de la Marina, 16 (y 18), C.P. 08005, Barcelona, Barcelona
  • Metros: Bogatell
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP