Jesús de Vilallonga. Vilallonga, l'ull interior

Barcelona, Barcelona

Jesús de Vilallonga. Vilallonga, l'ull interior
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Uno de los secretos mejor guardados de la pintura catala del siglo XX sale a la luz con esta muestra

Marta de Vilallonga, hija de Jesús de Vilallonga es la comisaria de la exposición Jesús de Vilallonga. Vilallonga, l'ull interior, dedicada a la obra de su padre. Aseguran los expertos que Jesús de Vilallonga es Jesús de Vilallongas uno de los secretos mejor guardados de la pintura catalana de la segunda mitad del siglo XX. Su obra es una síntesis muy personal de diversas corrientes, como el surrealismo, el simbolismo y el manierismo, mediante las que reelabora una figuración lírica de matriz onírica y se opone al predominio de la abstracción y el informalismo en el panorama internacional. El artista es, sin duda una de las rara avis más singulares del arte catalán del siglo pasado, y con esta muestra, su obra toma por fin el lugar que le corresponde en la historia del arte.

  • - Horarios:
    Durante las fechas de las exposiciones temporales del espacio abrirá: M a S, de 11 a 14 y de 17 a 20.30 h; D, de 11 a 14 h. Cierra L y fest., Semana Santa(de J a L), en verano (del 26 de junio al 5 de octubre), en Navidad (25, 26 y 31 de diciembre) y los días reservados a los cambios de exposiciones.
  • - Precios:
    5 euros. Reducida, 2 euros (mayores de 65 años; estudiantes menores de 25 años; Xarxa de Biblioteques de Barcelona; profesores; Carnet Jove; suscriptores de La Vanguardia; TR3SC, + 1 acompañante; pensionistas; desempleados; Amics dels Museus de Catalunya; PAAC – Plataforma Assembleària d’Artistes de Catalunya; Galeria d’Art El Claustre; Òmnium Cultural; Fundació Ciutat Invisible; Associació Museòlegs de Catalunya; Col•legi de Farmacèutics de Barcelona; Carnet Minusvalía, + 1 acompañante; BCN Card / BCN Card Express). Entrada gratuita para menores de 12 años.
  • Dirección: Ausiàs Marc, 20, C.P. 08010, Barcelona, Barcelona
  • Teléfono: 93 481 79 85
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP