El País

Micos. Una historia de primates

Barcelona, Barcelona

Micos. Una historia de primatesEvento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Desde los grandes gorilas hasta los diminutos lémures ratón, todos somos primates

La exposición Micos. Una historia de primates presenta 60 espectaculares especímenes naturalizados creados por especialistas del National Museums Scotland y una gran cantidad de elementos interactivos, películas, modelos y fotografías.

El público visitante puede descubrir cómo se mueven y se comunican los diferentes primates, cómo han desarrollado herramientas para obtener alimentos y sus complejos sistemas sociales. La exposición también examina la relación entre los seres humanos y los primates, incluidas las formas en que muchas especies están en peligro de extinción debido al impacto de la pérdida de hábitat y la caza.

  • - Horarios:
    M a V de 10 a 18 h. S de 10 a 19 h. D y festivos de 10 a 20 h. L no festivos, 1 de enero, 1 de mayo, 24 de junio y 25 de diciembre cerrado
  • - Precios:
    Exposiciones temporales, 6,50 euros; reducida, 4,50 euros. Combinada Museu Blau + Jardí Botànic, 7 euros. Entrada gratuita para menores de 16 años; miembros ICOM y de la Associació de Museòlegs de Catalunya; guías turísticos profesionales en el ejercicio de su labor; profesores de enseñanza reglada; con tarjeta rosa gratuita; con pase metropolitano de acompañante de una persona con discapacidad; periodistas; con tarjeta BCN Card; registrados en Gaudir Més para exposiciones permanentes; y, para todos lso públicos, el primer D de mes todo el día, todos los D del año a partir de las 15 h y días 12 de febrero (Santa Eulàlia), 18 de mayo (Día Internacional de los Museos) y 24 de septiembre (la Mercè).
  • Dirección: Plaza Leonardo da Vinci, 4-5, C.P. 08019, Barcelona, Barcelona
  • Teléfono: 93 256 60 02
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP