El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Museu Blau. Museu de Ciències Naturals

Barcelona, Barcelona

Imagen de recurso para sala-arte
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

  • Horarios:
    De octubre a febrero, M a V de 10 a 18 h; S de 10 a 19 h; D y festivos de 10 a 20 h. De marzo a septiembre: M a S, de 10 a 19 h; D y fest., de 10 a 20 h. Días de cierre: L no festivos, 1 de enero, 1 de mayo, 24 de junio y 25 de diciembre. Media hora antes del cierre no se permite la entrada.
  • Precios:
    6 euros. Reducida (de 16 a 29 años, mayores de 65, desempleados, familias, con un máx. de dos acompañantes adultos, siempre que como mínimo uno de ellos sea el padre, la madre o el tutor legal y que haya como mín. un miembro menor de 16 años, familias numerosas y monoparentales, carnet de Bibliotecas de Barcelona y grupos de más de 10 personas): 2,70 euros. Exposiciones temporales, 6,50 euros; reducida, 4,50 euros. Combinada Museu Blau + Jardí Botànic, 7 euros. Entrada gratuita para menores de 16 años; miembros ICOM y de la Associació de Museòlegs de Catalunya; guías turísticos profesionales en el ejercicio de su labor; profesores de enseñanza reglada; con tarjeta rosa gratuita; con pase metropolitano de acompañante de una persona con discapacidad; periodistas; con tarjeta BCN Card; registrados en Gaudir Més para exposiciones permanentes; y, para todos lso públicos, el primer D de mes todo el día, todos los D del año a partir de las 15 h y días 12 de febrero (Santa Eulàlia), 18 de mayo (Día Internacional de los Museos) y 24 de septiembre (la Mercè).

Programación

Micos. Una historia de primates

Sección: Arte. Museu Blau. Museu de Ciències Naturals

Fecha: desde 12/12/2019 hasta 26/04/2020

 
Micos. Una historia de primates
  • Dirección: Plaza Leonardo da Vinci, 4-5, C.P. 08019, Barcelona, Barcelona
  • Teléfono: 93 256 60 02
Ampliar Mapa

Otras salas que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP