El País

Osamu Tezuka, el Dios del Manga

Barcelona, Barcelona

Osamu Tezuka, el Dios del Manga
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Una oportunidad única de admirar la obra de uno de los autores de cómic más importantes de todos los tiempos

Astro Boy, La Princesa Caballero o Kimba, el león blanco son algunas de las creaciones de Osamu Tezuka que se pueden contemplar en la exposición del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) en la muestra Osamu Tezuka, el Dios del Manga.

La muestra recopila casi 200 originales de este dibujante japonés, un creador imprescindible para entender la evolución del manga después de la Segunda Guerra Mundial, y también uno de los autores más prestigiosos y prolíficos en el ámbito mundial. La exposición ofrece una oportunidad única para ver de cerca sus creaciones y poder conocer y admirar la obra de uno de los autores de cómic más importantes de todos los tiempos.

  • - Horarios:
    M a S de 10 a 18 h. D y festivos de 10 a 15 h. L cerrados. De mayo a septiembre: de M a S de 10 a 20 h. D y festivos de 10 a 15 h. L cerrados. 26 de diciembre y 6 de enero, abierto en horario de festivo. Cierra días 1 de mayo, 1 de enero y 25 de diciembre.
  • - Precios:
    Entrada general: 12 euros (válida para dos días durante un mes a partir de la fecha de compra). Temporales: precio variable, entre 4 y 8 euros. Reducida, 30% dto. para estudiantes, familia de 2 adultos y 1 menor, familias numerosas, grupos escolares acompañados de profesor sin reserva, socios de Biblioteques de Barelona, del Club 3C, del Círculo Artístico de Sant Lluc, de Òmnium Club de Catalunya y usuarios de Ruta Modernista y del Reial Automòbil Club de Catalunya. Reducida 20% dto. para Bus Turístic y Barcelona City Tour. Reducida 50% dto. para jóvenes Carnet Jove. Gratuita para menores de 16 años; mayores de 65 años; profesores; estudiantes; miembros de ICOM, Asociación Museólogos y Críticos de Arte, galeristas del Gremi de Gale´ristes d’Art de Catalunya, colegiados en COBALCAT; guías turísticos, acompañantes de grupos; parados; titulares Tarjeta Acreditativa de la Discapacidad de la Generalitat de Catalunya; socios del Club Súper 3 y Asociación Artistas Visuales; jóvenes con talonario de descuentos del Carnet Jove; los primeros D de cada mes y los S a partir de las 15 h, días 12 de febrero, 18 de mayo, 11 de septiembre y 24 de septiembre. Más precios en la web del museo.
 
  • Dirección: Parc de Montjuïc, s/n (Palau Nacional), C.P. 08038, Barcelona, Barcelona
  • Zona: Sants-Montjuïc
  • Metros: Espanya
  • Teléfono: 93 622 03 76
Ampliar Mapa




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP