El País

Picasso, la mirada del fotógrafo

Barcelona, Barcelona

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Picasso, la mirada del fotógrafo propone una inmersión en el universo de Pablo Picasso a través de la fotografía. La muestra pretende componer un recorrido fotográfico de taller en taller en el que mostrar la riqueza multidisciplinaria de la obra del gran genio, donde la experimentación es la prioridad, con independencia de la técnica y el soporte utilizados.

La compleja e intensa relación de Picasso y la fotografía es objeto de estudio en esta exposición en la que se dan a conocer aspectos menos conocidos del artista, como cuando juega a ser reportero durante un verano, la utilización de su imagen como icono y las veces en las que dejó entrar a los fotógrafos en su intimidad creativa.

  • - Horarios:
    L, de 10 a 17 h. M a D, de 9 a 20.30 h. J, de 9 a 21.30 h (incluidos festivos). Los días 24 y 31 de diciembre, de 9 a 14 h. El 5 de enero, de 9 a 17 h. Cierra días 1 de enero, 1 de mayo, 24 de junio y 25 de dic. El horario de taquilla finaliza 30 minutos antes de la hora de cierre del Museu. La venta de entradas puede finalizar antes del cierre del museo si se agotan los billetes.
  • - Precios:
    Colección + exposiciones temporales, 14 euros; solo Colección, 12 euros; solo exposiciones temporales, 6,50 euros. Reducida (personas de 18 a 25 años, de 65 años en adelante, parados o tarjeta rosa reducida, poseedores del carné de Bibliotecas de Barcelona): Colección + exposiciones temporales, 7,50 euros; solo Colección, 7 euros; solo exposiciones temporales, 4,50 euros. Entrada gratuita para menores de 18 años, estudiantes universitarios debidamente acreditados, los poseedores de la tarjeta rosa gratuita, los miembros del ICOM, los miembros debidamente acreditados de la Asociación de Museólogos de Cataluña, los guías turísticos profesionales, poseedores del Carnet Docente de la Generalitat, los periodistas acreditados y para todos los públicos J de 18 a 21.30 h, el primer D de cada mes de 9 a 20.30 h y días 18 de mayo y 24 de septiembre. Los visitantes menores de 14 años deberán ir siempre acompañados de un adulto. La venta de entradas puede finalizar antes del cierre del museo si se agotan los billetes, por lo que se recomienda la compra anticipada.
 
  • Dirección: Montcada, 15 (y 23), C.P. 08003, Barcelona, Barcelona
  • Zona: Ciutat Vella
  • Metros: Jaume I
  • Teléfono: 93 256 30 00
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “MILES AND MUSIC” SEATTLE (3)

De Luis Javier Martínez

El contenido musical de Seattle da para más “Miles And Music”, aquí seguimos con destacados y notables protagonistas: QUIN...


Podcast de cine: BUTACA VIP