El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Dani Martín

Barcelona, Barcelona

Dani Martín
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

El músico madrileño regresa a los escenarios con la gira 'Lo que me dé la gana'

Gira

Conocido principalmente como cantante y compositor de El Canto del Loco, Dani Martín comenzó su carrera en solitario tras el 'hasta luego' de la banda que ha liderado desde el año 2000. Pero la música no es la única faceta artística de Daniel Martín García. Ha protagonizado las películas Sirenas, de Fernando León de Aranoa, Sin vergüenza, de Joaquín Oristell o Yo soy la Juani, de Bigas Lunas, ha participado en diversas series de televisión (Al salir de clase, Cuenta atrás, Policías, Hospital Central, Siete vidas...) y obras de teatro (Historias en blues y Cachorros). Pequeño fue su primer reto como solista, al que siguieron Dani Martín, Mi teatro, (CD + DVD grabado en directo), La Montaña Rusa y Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, su más reciente trabajo y resumen de sus 18 años de carrera músical. Ahora regresa a los escenarios con la gira 'Lo que me dé la gana', un tour que servirá para repasar todos los éxitos de sus 20 años de carrera.

  • Dirección: Paseo Olímpico, 5 (7), C.P. 08038, Barcelona, Barcelona
  • Metros: Espanya
Ampliar Mapa

Otros conciertos que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP