BOCAITO: BOCADOS VIP

Bocaito es uno de los restaurantes con más VIPS del centro de Madrid. Ahora lanza “Los Bocaítos de las Estrellas”, una selección de sus platos más emblemáticos a modo de cortometraje del 18 al 30 de noviembre tanto en barra como en el restaurante. El bocaíto preferido de la pasional cantante mexicana Paulina Rubio es “El Luisito”, un bocaíto muy picante que tiene que probar cada vez que viene a Madrid. ¨Incluso estando embarazada tomó cuatro seguidos¨ nos cuenta Francisco dueño del restaurante. Algo imposible de pensar para cualquier paladar, salvo si eres tan atrevido como el actor y director de cine catalán, Jordi Mollá, que también es fan de “El Luisito” además de sentir adoración por el bocaíto de “Sesitos”.

it1

Por su parte, “El cocido” en V.O. Restaurante Bocaíto es el preferido del escritor y académico jaenés, Antonio Muñoz Molina y la periodista y escritora gaditana Elvira Lindo. El guión corre a cargo de la pluma del escritor, periodista, guionista de cine y televisión, Juan Madrid con su bocaíto estrella “Pescaíto frito” como no podía ser de otra forma siendo originario de Málaga. Bajo las claquetas del director de cine manchego Pedro Almódovar llega la acción con los bocaítos “chanquetes con huevo” y “Bocaíto gambas”.

it

El Óscar al actor protagonista es para el bocaíto de “Jamón ibérico” y los laureles para el Vino con D.O. Rioja, los preferidos de Brad Pitt, el actor internacional de Oklahoma. La B.S.O. es para el bocaíto “Foie” o “Huevos rotos con patatas y jamón” elegidos por la cantante y compositora mexicana Alaska y su pareja Mario Vaquerizo. Este auténtico recorrido estelar por los bocaítos del restaurante tienen también un precio de cine: a partir de 5 euros. Así comen los famosos.

it3