DIURNO: VIP HOT SPOT

Diurno acaba celebrar sus 11 años con increibles fastos, nuevo rumbo más nocturno y convertido en el nuevo «hot spot» del famoseo madrileño. DIURNO se vuelve más NOCTURNO para disfrutar de las noches más largas con nuevos platos, cocteles e intentando pinchar la mejor música de Chueca. La gran novedad es su afterwork-noche, desde las 17, 00 horas, con una carta llena de ambrosías de las que dieron buena cuenta las celebrities patrias allí reunidas. Gente prestigiosa del cine como la guapa actriz Natalia Berveke o María Adanez; de la tv como Cristina Castaño (la Sra Cuesta) y demás elenco de la popular serie «La que se avecina» de José Luis Moreno, o Carlota Corredera flamante directora de Sálvame Deluxe; del teatro como Asier Etxeandia (El Artista) o Feldene Fresh (corista de La Terremoto de Alcorcón); del mundo de la moda/noche (periodistas, promotores, rrpp, estilistas, blogueros, personajes tv, colaboradoras…) como Josie, Pedriño, Pedro Serrano, Fran Marto, Pepino y Crawford o ClaraCourel; del periodismo como la prestigiosa firma Luis Landeira (Gq.com, Primera Línea o Cosmopolitan), el estupendo gastrónomo Juanma Barberá o el influyente en el mundo rosa Alfonso Llopart director de Shangay Express.

urno1

A nivel internacional contaron con la presencia del artista brasileño Marcelo Mendonça, que ha trabajado con celebridades como Caetano Veloso o Sonia Braga, y que prepara ahora la exposición «A flor de pele» a beneficio de los niños con sida de Brasil, y que confirmó acudiendo al evento que Diurno es el «hot spot» de moda del famoseo en Chueca. Un nuevo salón donde cenan, ligan, cierran trabajos, beben cócteles, cotillean, petardean y dan vida a este nuevo concepto mucho más canalla. El who is who de las socialites faranduleras son la renovada clientela nocturna de Diurno. E incluso se dice que lo frecuentan «it girls» y «caballeros hidalgos» de la nobleza, que encuentran allí la discrección anhelada alternando en su coqueto y chic Privee Diurno, en la parte de arriba.

urno2

Para saciar gustos tan sibaritas (se supone) han elaborado una selección de creación propia con un toque de “nocturnidad y alevosía” como el Boogie nights: fruta de la pasión natural, vodka y hielo, el Funkytown: sorbete de pepino y ginebra hendricks o el Earth wind & Vodka: limón y fresa natural, vodka y azúcar. Tampoco faltan los clásicos cocteles: Daiquiri de fresa, caipirinha, margarita, aperol spritz, bloody Mary…24 horas con ritmos y música distintas. El espacio ideal para deleitarse con estilos musicales diferentes según pasan las horas desde Jazz y Bossa Nova por las mañanas a Soul y Lounge por las tardes. Sin olvidar las VIP noches, especialmente durante el Fin de Semana con 100% funky Music, y todo ese famoseo por allí pululando.

urno3

Sábados y domingos, tienen el DIURNO-BRUNCH, hasta las 15,30 horas. La fórmula perfecta para reponer fuerzas con un cócktail o zumo natural, café un plato a elegir entre hamburguesa de ternera, atún rojo o de la vaca feliz, Huevos benedictinos clásicos o de salmón, quesadillas sincronizadas o falafel enrollados y un postre. Desde luego el sabio dicho «renovarse o morir» cobra todo el sentido con esta espectacular transformación.Todo por 14 euros. Once años de experiencia y un nuevo y glamouroso rumbo vía rrpp convocando todo tipo de personajes populares serie A, B, C… Esperemos, por su bien, nunca serie Z. Calificación: Local :7,3 Servicio: 7. Famoseo: 6,8. Comida: 7

urno4