EL COCONUT BAR: CONEXION HAWAII

El nuevo proyecto de Silvia Superstar es El Coconut Bar, que sigue la estética retro 50’s americana, con un toque tiki-hawaiano (cuadros exóticos, palmeras, detalles polinesios) y un aire decó estilo Miami. Una mezcla de Los Angeles, Hawai y Miami. Un espectacular refrito de todas esas tendencias que brillan con luz propia en las dos plantas de este local, donde Silvia y su equipo han dado el máximo para crear una bombonera donde poder merendar, tomarse un cóctel en plan Afterwork, o una copa Premium a primera hora de la noche, como “before club” del Fabuloso Bar, y el Fabuloso Club en Charada los viernes.

La especialidad son los batidos de sabores (fresa, vainilla, chocolate y especial cinco dólares), las tortitas con nata, y las tartas caseras (zanahoria, queso americana y chocolate fudge) que hacen que se haya convertido en el local de moda para merendar. Todo con una banda sonora de música retro americana, buenas copas y cócteles y un ambiente muy moderno y alternativo. Es perfecto como After-shopping por la zona de Triball, para quedar con los amigos en plan "postureo" y como alternatva a los aburridos cafés "hipsters" de la zona. Coconut es super retro y nada hipster.

Vinilos de escenas de playa, palmeras naturales iluminadas, un espectacular neón con el nombre del bar, suelo imitación de piedra, sillas de mimbre, paredes rosa chicle, verde clorofila y doradas, muebles vintage años 50, ciervos, muñecos de Elvis y Priscilla, una vitrina repleta de tesoros vintage en una alarde de “síndrome de diogenes chic” son los elementos decorativos que definen la identidad de este bar. COCONUT BAR. C/San Roque 4. Horario: todos los días de 16h a 2h (V y S hasta 2,30h). Web: Facebook/El-Coconut-Bar