LA COCINA IMPOSTORA & DIOGENES SHOP

El sitio de moda para el aperitivo es la planta baja del Mercado de Antón Martín, y uno de sus puestos, La Cocina Impostora, lugar de peregrinación de foodies y enterados. Un sitio acogedor, donde se puede tomar un café, un vino de Rioja o una cerveza (orgánicas como Rosita o Cibeles) con un aperitivo y estar relajado, leer, chatear o esperar a alguien. Ir allí encontrarse con catas, degustaciones, demostraciones culinarias, talleres gastronómicos, eventos, Pop Up Stores, exposiciones de arte, o sesiones musicales (con microconciertos o dj´s). Un puesto de “quinta gama” (como sus productos) perfecto para un break por el barrio de las Letras.

Ofrecen comida elaborada y envasada de alta calidad como alternativa para mejorar el menú diario. Es el resultado de la aplicación de las nuevas tecnologías que hacen posible tener al alcance platos, como recién hechos, muy caseros, utilizando materias primas naturales. Una cocina sencilla, rápida y a buen precio pero además saludable y segura. Objetivo = [sin prisas + buena alimentación]. Completan su Menú Impostor con una oferta escogida de bebidas, café para acompañar estos platos. Perfecto para tener un buen guiso, barato y que dura varios meses. La salvación para un cena imprevista por ejemplo.

Además tienen una tienda de menaje y diseño con artículos de uso cotidiano para una cocina con estilo. Sucolección incluye todo tipo de utensilios y objetos originales para cocinillas con personalidad. Entre las acciones que organizan esta su participación en Decor Acción con el Pop Up Store de Diogenes Shop, desde el 19 al 22 de septiembre. Taxidermias de porcelana, chatarra chic, jardines metálicos, réplicas de edificios, decoraciones bizarras, resinas, memorabilia de todo tipo son algunos de los tesoros que se podrán ver en esta venta efímera, de una firma que se adelanta a las tendencias de interiorismo. LA COCINA IMPOSTORA@ MERCADO DE ANTÓN MARTÍN, Planta Baja Puesto 7-8-9 C/Santa Isabel 5