ROOM MATE GRACE NEW YORK

Ubicado en pleno Times Square, el distrito de los teatros, cerca del Radio City Music Hall, Rockefeller Center, Museo de arte Moderno, la Catedral de San Patricio y Central Park, Room Mate Grace tiene la ubicación ideal para estar en la zona más comercial y turística de Manhattan. Es una solución chic, super funcional y comodísima para una escapada al corazón de la ciudad de Nueva York. Llama la atención el exquisito trato de sus empleados en recepción, que a pesar de ser un hotel super friendly (no olvidemos que se trata de la primera cadena con tintes rosas de España ) te hablan en un correctísimo inglés o castellano, guardando las distancias pero super amables. Y atienden cualquier duda con buenas caras y educación, algo muy de agradecer cuando se esta en una ciudad demasiado apabuyante si no se conoce bien.

ac21

Dispone de 139 habitaciones de diseño, todas ellas equipadas con wifi gratuito, TV plana, reproductor de DVD/CD , Ihome, etc. Y sin duda lo mejor es la piscina cubierta con música subacuática y barra para pedir bebidas al bar, sauna y cabina de vapor, gimnasio con el último equipamiento, kiosco con revistas, snacks y otros caprichos y bebidas para diseñar el minibar a medida, lounge 24 horas con DJs en vivo cinco noches por semana. Algo muy bueno es que hay una nevera vacía que se puede llenar con lo que se quiera, librándose así de esos carísimos minibares de otros hoteles. El hotel es tranquilo, pero animado por sus famosas Pool Parties.

ac22

La iluminación sorprendentemente original, hay camas sobre pedestales forrados en piel que permiten almacenaje debajo, habitaciones con literas para cuatro con pantalla plana para cada uno, ideales para cuatro buenos amigos. Las zonas comunes giran entorno a la genial piscina cubierta con música subacuática y barra con vistas al bar lounge desde donde ver y ser visto, y relajarse después de un largo día, pues cierra a las 11pm. Es una opción acertadísima para descubrir NY. Es lujo asequible ideal para los que no están acostumbrados a estar en hoteles de ultra lujo, con demasiada parafernalia y boato extra. Room Mate es el hospedaje friendly por excelencia. Calificación: Servicio 7.8. Habitación Premium 7,4. Comodidad 7,4 Ubicación 7,8