TOUR CIROC POR EL LUJO IBIZENCO

El lujo y el gusto por lo exclusivo son sinónimos de Ibiza, destino de la gente guapa, las fortunas holgadas y las celebrities más rutilantes y marchosas. Este verano CIROC® les acompaña en los locales más exclusivos de la isla como Ushuaïa, Atzzaró y Blue Marlin. Acudí a dar fe de todo ello y vivir esa experencia macarra de luxe, que regada con este vodka Premium y con super fiestas en Privilege, Amnesia y Space se multiplica por mil.

Uno de los hoteles-club por excelencia es el Ushuaïa Beach Hotel y el nuevo The Tower, con excelentes daytime parties . Este verano el ultra Premium vodka Ciroc es un imprescindible en sus sesiones con su botella creada en exclusiva para Ushuaïa, recreando los inigualables atardeceres que se proyectan sobre la Playa d’en Bossa y de los que se pueden disfrutar desde el recién inaugurado hotel The Tower. Dispone además de un barco, personalizado con Ciroc, en el que poder organizar fiestas privadas con tu propio Dj.

Otro sitio esencial es el Blue Marlin, un paradisiaco Beach Club en Cala Jondal, abierto hasta mediados de octubre para tomar un cocktail, bailar en sus frenéticas sesiones de Djs al sol, o broncearse en tumbonas a pie de playa, con la opción de un barco-taxi que sirve directamente a los yates anclados frente a él. Por alli se ven furbolistas, modelos, actores. Para descansar de tanta fiesta uno de los mejores espacios es el Atzaró, una finca centenaria convertida en un lugar único de reposo, con lujosas y confortables habitaciones, restaurante gastronómico y un exclusivo spa. En su Music & Sushi Lounge se puede disfrutar de la auténtica comida tradicional Japonesa y de las noches de exposiciones, música en vivo y diferentes fiestas temáticas

Frente al mar en S’Arenal se encuentra uno de los lugares más lujosos de la isla, el Ocean Beach Club Ibiza. Impresionantes vistas al mar durante el día y deléitate con las famosas puestas de sol durante los atardeceres. Su Beach Club cuenta con una impresionante zona con piscina decorada con grandes camas, dentro y fuera del agua, el espacio perfecto para broncearte mientras disfrutas de los mejores cócteles. Todo al estilo Ibiza tan del agrado del mainstream, que ven allí el sumun del lujo y del verano fiestero, a la vez que una isla paradisiaca que ofrece también mucha tranquilidad en este tipo de clubs privados.

A diferencia de los vodkas tradicionales, Ciroc se elabora a partir de uvas blancas, concretamente de las variedades Ogni Blanc y Mauzac Blanc, procedentes de una de las zonas vitivinícolas más antiguas de Francia. Su esencia reside en su sofisticado proceso de elaboración en frío, que comprende desde el cuidado y la maduración hasta la cosecha de las uvas durante las primeras heladas del invierno, así como de sus cinco destilaciones. Una ruta que culminó en un fiestón con una sesión privada de David Guetta y la presencia de Jade Jagger como celebrity invitada. Una ruta de lujo regada con un vodka de lujo.