UNIVERSO EMO DIAZ

EO

Emo Díaz, afincado en Madrid desde hace 8 años y tras hacer sus pinitos en el mundo de la publicidad, un buen día decidió dejar todo, y encerrarse en su casa con bolis, lápices, cuadernos y ordenador, para hacer lo que más le gusta en este mundo: Dibujar. Desde ese día han sucedido muchas cosas y ha estado investigando sobre nuevas formas de expresión, haciendo pequeñas incursiones  en el mundo de la animación, la escultura.

EO2

Ahora se ha lanzado a la producción en textil, presentando sudaderas con sus diseños o cojines con los que sentirse siempre acompañados, en plan peluches post manga ultra raros y mega bizarros. Unas verdaderas monadas de edición limitada de este artista emergente, que son el perfecto regalo para sorprender estas fiestas de navidad  2013. Yo, desde luego ya lo tengo en mi armario  y mi sofá. Es un must de estas fiestas.

EO1

Entre sus trabajos cabe destacar el proyecto online Face Maker Project, el videoclip del single de Lkan “ ̈¿Qué Pasó con los Dinosaurios?, sus videos del entrañable Mr. Postman, o su participación en el primer número de Dodo Magazine. Su trabajo colorido y amable, presenta un universo mágico poblado por pequeñas criaturas ocupadas en divertirse, dormir siestas y ser felices. Es una monada todo.