Revoluciones Por Minuto “Cloud Nothings – Here and Nowhere Else”

Share

cloud_nothings_here_and_nowhere_else_pic-592-195x195

El tercer album de estudio del grupo  Cloud Nothings de Dylan Baldi continúa en la misma linea de rock independiente, sonido puro, directo y auténtico, resultado de una producción sin pretensiones que no hace otra cosa más que consolidar esa conexión sonora etre el punk y el grunge para que todo permanezca  “suelto” en lugar de “comprimido”.

Dylan Baldy con sus 22 años, no cae en los tópicos de la  ironía o la auto-comprensión. Sus textos persiguen más las  complejidades emocionales, acompañadas de la ferocidad de sus gritos y sin la necesidad de profundizar en el componente poético.

Here and Nowhere Else  es un álbum para sobrevivir y recuperar,  y tanto el título como el volumen al que debe ser escuchado son lo sufientemente estimulantes como para conseguir desconectar de la rutina y celebrar el hecho de estar en disposición de seguir adelante.  El mensaje permanente del álbum es  “yo no te estoy diciendo todo que estoy pasando”. Pero lo que hace grande a este disco no son tanto las canciones ( que en sí son enormes), sino la intensidad y el efecto de toda la banda. Baldi grita a todo pulmón y todo el tiempo, mientras que el resto del grupo toca sus instrumentos como si estuvieran compitiendo entre sí para llegar a la final de cada tema.

Rock genuino de  garaje llevado a su máxima expresión, demostrando una vez más que no se senecesita tanto para conseguir mucho.
Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *