Revoluciones Por Minuto. “Fito & Fitipaldis empiezan a grabar nuevo disco”

Share

DSC8821-600x606

Cinco años después de la publicación de su último trabajo de estudio, y tras la publicación el pasado mes de febrero del directo grabado en el Teatro Arriaga, Fito & Fitipaldis ya están preparando  nuevo material. Fito Cabrales ya había adelantado en sus últimas entrevistas que estaba preparando nuevo trabajo, y anuncia ahora que será este  mes de julio cuando comenzarán la grabación del que se convertirá en el sexto álbum de estudio de la banda.

El nuevo disco de Fito & Fitipaldis se grabará en Madrid y se mezclará en Nueva York,  bajo la producción de Carlos Raya y la colaboración de Joe Blaney. Para la grabación de este nuevo trabajo, que verá la luz el próximo otoño, Fito Cabrales contará con sus Fitipaldis: Carlos Raya, Javier Alzola, Alejandro Climent “Boli”, Dani Griffin y Joserra Senperena.

Con  más de un millón y medio de discos vendidos a lo largo de su carrera, Fito Cabrales es uno de los artistas del rock nacional más queridos y admirados. Su último álbum de estudio Antes de que cuente diez recibió el Cuádruple Disco de Platino por las más de 280.000 copias vendidas, siendo número uno de ventas durante cuatro semanas consecutivas.

Aquí su anterior disco de estudio:

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *