Revoluciones Por Minuto ” Ghost, adelanto del primer álbum de Ella Henderson”

Share

o-ELLA-HENDERSON-facebook

Ghost es el primer single de la compositora y cantante Ella Henderson. Un primer disco muy esperado desde que llamó la atención del público como concursante de “X Factor” de Estados Unidos en 2012. A pesar de dejar el programa pronto, sus asombrosas actuaciones llamaron la atención de artistas internacionales como Adele y Cher, que se sintieron cautivadas por su voz. Los dos años de espera de su single debut, una situación insólita para alguien que ha sido descubierto en un concurso de talentos, le han permitido desarrollarse como compositora y artista.”Ha sido una ventaja. He tenido mucho tiempo para averiguar lo que quiero“, ha comentado Ella.

Ghost lleva dos semanas en el Nº1 de la lista oficial de ventas del Reino Unido. Esta canción da muestras de la poderosa voz de Ella. La canción la escribió junto a Ryan Tedder, que recientemente fue nombrado el compositor del año por Billboard gracias a su trabajo con grandes estrellas como Beyoncé y Adele. Esta colaboración surgió después de que Ryan escuchara la voz de Ella cantando una versión de Drake. Ambos empezaron a trabaran en Ghost durante una sesión en Londres y la terminaron cuando Ella volvió a su Denver natal en Enero.

image010

El álbum debut de Ella, ‘Chapter One’, se publicará a finales de septiembre, con canciones escritas junto a grandes compositores como Babyface (Whitney Houston, TLC), Al Shux (Alicia Keys) y Salaam Remi (Amy Winehouse).

Share