Revoluciones Por Minuto. “Jessie Ware, Tough Love”

Share

Jessie Ware

Tough Love

Segundo álbum de la cantante inglesa de R&B y Soul.

jessieware

Jessie Ware es una cantante que vuelve a encontrarse a sí misma en el año 2014 tras el lanzamiento de un modesto pero sorprendentemente exitoso álbum debut en 2012 “Devotion”, con una propuesta segura y  audaz para el estrellato en el intrincado escenario musical.

Además de estar completamente actualizada y a la moda de lo que hoy día se espera de una artista de sus condición, lo que realmente brilla en todo Tough Love” es su contenido, la forma en que se construyen toda una serie de melodías absolutamente irresistibles. Cada canción tiene el potencial de ser un éxito y todo el álbum son referencias y porqué no, influencias de algunos de los momentos estelares protagonizados por las grandes cantantes que anidan en la memoria de los melómanos y seguidores de las últimas grandes divas y baladistas, con continuos  guiños a los años 80. De hecho, gran parte de Tough Love” es como la puesta al día de un estilo y una estética distintiva y actualizada para nuevos tiempos.

Tough Love”apunta a convertirse  por sus propios méritos en uno de los  discos del  moderno clásico  pop británico”, con este trabajo ha conseguido incluso nejorar los momentos de intimidad que faltaban en su disco del 2012. Todo esto no significa que Tough Love” sea un disco que no necesite escucharse con dedicación, hay canciones fáciles pero también otras que reclaman tiempo para conectar, entender y disfrutar. Posíblemente las mejores sensaciones llegan cuando se combinan las texturas de la música y el ambiente de clubs, el sonido retro de los años ochenta y el elegante y sobrio Soul-Pop de Sade.

Jessie Ware

 

 

Share