REVOLUCIONES POR MINUTO. “LA GIRA DE MORRISSEY DE 1995, AHORA EN DVD”

Share

vlcsnap-2014-07-16-14h56m36s216-600x337

INTRODUCING MORRISSEY

La histórica gira grabada en 1995  se estrena en DVD el 9 de Septiembre

En Febrero de 1995 Morrissey salió de gira tras dos años sin pisar la carretera debido al masivo éxito de ventas y crítica del álbum “Vauxhall and I” publicado el año anterior. Introducing Morrissey documenta por primera vez esa gira histórica en formato DVD. Se filmó durante dos noches en Sheffield City Hall y en Winter Gardens, en Blackpool  el 7 y 8 de Febrero respectivamente).

Morrissey-‘Introducing-Morrissey’-cover-600x900El concierto de una hora de duración, dirigido por James O’Brien, captura a Morrissey y a su banda en la cúspide de sus facultades, actuando ante un público enfebrecido que abarrotaba los recintos. El repertorio incluye seis canciones de Vauxhall – entre ellas “The More You Ignore Me, The Closer I Get”, tres de Your Arsenal, además del tema “Boxers” (y la cara b “Have-A-Go Merchant”), uno de los más aclamados por sus fans “Jack The Ripper” y una exquisita versión del tema de Johnny Mercer y Henry Mancini “Moonriver”.

Introducing Morrissey es un recordatorio visual de la trascendente experiencia de un concierto de Morrissey, capturada para la posteridad.

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *