Revoluciones Por Minuto “Noche de música en Las Ventas”

Share

Cartel_Las-Ventas_Fotos-600x842Buenísima noticia la de el regreso de la música a Las Ventas.

Ciertamente se agradece mucho recuperar un lugar tan emblemático  como La Plaza de Toros de Las Ventas para traer música en vivo a Madrid, aunque en el fondo nos sepa a poco, el 18 de Septiembre actuarán por primera vez juntos Luz Casal, Los Secretos y Depedro.

Hoy he visto a Luz y a Los Secretos en la rueda de prensa que han dado en La Plaza.  Ante todo me ha gustado mucho ver a Luz con un buenísimo aspecto y con ganas de lidiar junto a Los Secretos y Depedro, en  plena forma  y  con la cercanía y carisma que la caracteriza.

Luz ha vendido más de  6 millones de discos  y continúa girando con su último disco “Almas gemelas”. Esta actuación en Madrid significará una vuelta muy importante a un lugar donde ya actuó en el 95.

LUZ-ALMAS-GEMELAS_p-460x460

Ver a Los Secretos en directo también será un momentazo para aquellas generaciones a las que sus canciones  han sido parte de la banda sonora de su adolescencia y juventud. El mismo Alvaro comentaba esta mañana la emoción que supone volver a este escenario con canciones como “No me imagino”, “Ojos de gata” o “Buena chica”.  Han hablado también de un nuevo  y gran proyecto, con versiones y temas nuevos.

97

El cartel del 18 de Septiembre lo completa Depedro,  quien después de su paso por Vacaluz  y Amparonoia combina su carrera en solitario con su participación en Calexico. En plena campaña con su tercer disco “La increíble historia de un hombre bueno” su aparición en este evento produce un montón de expectativas.

Depedro-La-íncreible-historia-de-hombre-bueno

Esperamos que el 18 de Septiembre sea una fecha para recordar y que la música en vivo se perpetúe en lugares como Las Ventas.

 

Share