Revoluciones Por Minuto. “SHEPPARD . Gerónimo”

Share

Cover_Geronimo_72rgb.jpg

Desde Australia,  Sheppard aterriza en España por primera vez el 20 de noviembre. Este es el punto y final de una gira promocional que les ha llevado por todo el mundo para presentar su éxito “Geronimo” y su álbum “Bombs Away”

El grupo está formado por los hermanos George, Amy y Emma. Ellos han conseguido agrupar  una buena colección de composiciones, abanderadas por el tema principal, “Geronimo”, una canción de marcado carácter pop, que se presenta como un alegato a los sueños de juventud y de la vida.
Sheppard  han crecido escuchando a Cat Stevens. con una formación en estudios de armonía y teoría musical. Han recibido influencias musicales de su infancia en Nueva Guinea y  del diverso y prolífico ambiente musical australiano.

Gracias a la habilidad compositiva  de los hermanos, a los que se unieron Michael Butler y Dean Gordon a la guitarra y la batería, Sheppard se ha convertido en un nuevo fenómeno nada más lanzar su primer single  “Geronimo”, siendo una constante en las radios europeas  y con un vídeo que cuenta ya con más de 6 millones de visionados.

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *