Revoluciones Por Minuto “Showpay III”, positivos y enérgicos.

Share

20111110071354-308345_10150353530127128_118830047127_8060166_166533529_n

Ya sabemos que inventar la rueda cada día es algo que no resulta fácil, lo mismo que diferenciarte, no parecerte a nadie y lo más importante, no querer parecerte y buscar la fórmula que te posicione y te de relevancia en un sector donde lo repetitivo está a la orden del día.

portada_iii

Showpay están en esa ardua tarea y cada vez más cerca de conseguir ese reconocimiento. “III” es su último trabajo. Diez canciones llenas de energía, tocadas de forma impecable y apasionada. Diez canciones originales, compuestas por los hermanos Bernie y Albert, a los que se suman las guitarras de Fer Play, el bajo de Paco Salazar y la producción de Josh Tampico ( Enrique Morente, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, The Cranberries o Blur).

Sobre bases de Rock, Pop y Rhytm & Blues,  ShowPay dejan fluir una avalancha de buenas sensaciones en las que se percibe desde el primer momento la dedicación, el entusiasmo y las horas de ensayo, estudio y carretera. Todo ello con un tratamiento exquisito y un buen gusto que se transmite en cada canción de “III”.

Showpay y “III” es el resultado del trabajo y la experiencia de once años de dedicación, con perspectivas internacionales que se han venido gestando desde Los Ángeles a New York, pasando por San Diego, Las Vegas, Edimburgo, Londres y Madrid.

 

Si este disco de Showpay suena impecable, su directo es arrollador. El repertorio combina los temas originales de sus grabaciones con agradecidas  “originales versiones “  que aceleran el pulso del show  reforzando la atmósfera del expectáculo.

Ritmos contundentes junto a voces encajadas y canciones que transmiten magníficas sensaciones. Esto es Showpay, diferentes, positivos y llenos de energía.

 

 

Share