Revoluciones Por Minuto ” ‘Strut’ de Lenny Kravitz”

Share

image
Strut’ es el décimo álbum de estudio de Lenny Kravitz y saldrá a la venta el 23 de septiembre.

Lenny Kravitz ha anunciado el lanzamiento de “The Chamber,” el primer single de su esperado nuevo álbum de estudio “Strut”.

Este décimo disco de estudio de Kravitz se lanzará el próximo 23 de Septiembre. El álbum es un disco de puro rock & roll. Entre las doce canciones que conforman el lanzamiento incluye títulos como “New York City,” “I Never Want to Let You Down” y “She’s a Beast”.  Kravitz en los últimos  años ha vendido cerca de cuarenta millones de discos, de este último trabajo el artista de Nueva York ha comentado: “Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta mucho “, “volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida “.

Como de costumbre, Kravitz toca la guitarra, el bajo, los teclados y la batería y percusión en el disco, y también lo ha producido. Y para los últimos retoques de “Strut”, Kravitz ha contado con el legendario Bob Clearmountain para mezclar el disco (David Bowie’s Let’s Dance, the Rolling Stones’ Tattoo You y Bruce Springsteen’s Born in the U.S.A.)

 

Estos serán los temas de “Strut”

1. Sex
2. The Chamber
3. Dirty White Boots
4. New York City
5. The Pleasure and the Pain
6. Strut
7. Frankenstein
8. She’s a Beast
9. I’m a Believer
10. Happy Birthday
11. I Never Want To Let You Down
12. Ooo Baby Baby

 

 

Share