Revoluciones Por Minuto “Tom Petty, Hipnotic Eye”

Share

TOM-PETTY-hypnotic-eye-extralarge_1401911105543.jpg_cmyk-600x600Por fin salió en todo el mundo el nuevo disco de Tom Petty, uno de los más grandes autores de rock americano de la historia.

Petty ha vuelto a contar con su fiel banda de acompañamiento, los Heartbreakers, una super banda de rock formada por músicos de la talla del guitarrista Mike Campbell, el teclista y productor Benmont Tench o el batería Steve Ferrone.TomPettytheHeartbreakers630_033014

Este es el primer trabajo de Tom Petty con canciones nuevas en 4 años y ya se habla de esta vuelta  como de  “maximum rock&roll” y  de “un retorno decisivo al clasicismo rock de los 60 de sus mejores discos de la época New Wave”.

“Hypnotic Eye” se pone a la venta en España en CD y LP

Tom Petty,  uno de los grandes músicos del rock americano,  desde su disco de debut en 1976 hasta la actualidad ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo. Entre su trabajo en solitario, sus discos con los Heartbreakers y los álbunes con The Traveling Wilburys (el grupo que formó con George Harrison, Bob Dylan, Roy Orbison y Jeff Lynne), Tom Petty ha conseguido 18 nominaciones a los premios Grammy. Desde hace ocho años, Petty realiza un programa de radio en la emisora SiriusXM.

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *