Revoluciones Por Minuto “Are We There, cuarta entrega de Sharon Van Etteny”

Share

95658“Are We There” es el cuarto álbum de la cantante indie folk de Brooklyn,  Sharon Van Etteny, magnífica continuación de su anterior trabajo, el aclamado  disco del 2012 Tramp”.

El nuevo álbum de Sharon Van Etteny, es un conjunto de canciones de amor y desamor, de corazones destrozados y recuerdos en el camino del olvido. Canciones que reflejan el sabor amargo de relaciones que llegan a su fin,  o el giro que estas toman cuando se descubre el engaño y la traición. La amargura de las experiencias personales se transforman en canciones  en las que el pesar del amor perdido lo convierten en las más intensas y bellas interpretaciones musicales.

Aunque nacida y criada en lo más urbano de  New Jersey, su música  folk independiente evoca a las grandes extensiones solitarias del interior de la América más tradicional y  a sus  cantautores  tristes y ardientes, repletos de esa  honestidad arrolladora, en las que la voz es el reflejo devastador de la angustia personal y el deeseo deseperado de conectar con el amor y ser amado.

“Are We There” es mucho más que un disco de experiencias dolorosas o placenteras. Es una maravillosa combinación de melodias cuidadosamente construidas y emocionalmente comunicadas para escuhar con fascinación.

 

Share